Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz y Jean Phiippe Cretton se irán del país

La mediática rompió el silencio y habló de sus planes futuros.

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz participó este jueves de una transmisión en vivo que hizo Julio César Rodríguez en su cuenta de Instagram. En medio de la conversación, el animador de "Contigo en la Mañana" le reclamó bromeando por no haberle contado ella misma que se había reconciliado con Jean Philippe Cretton. 

Fue entonces cuando Pamela Díaz se tomó con humor el reproche y decidió expresarse sobre el tema, aunque no de una manera muy elocuente. De hecho, dejó ver que se encontraba molesta por los constantes rumoreos de los internautas y de la prensa.

Jean Philippe y Pamela.

“Estamos muy bien, pero ya no voy a mencionar más sobre mi vida privad*”, dijo La Fiera algo cortante. A lo que el JC respondió con simpatía y con intención de apaciguar los ánimos de su invitada.

“Pame, es lo mejor. ¡No hay que decir nada! Si yo te pregunto es porque salió en todos lados esa foto, se viralizó y me sentí mal”, agregó el rostro de Chilevisión.

Para sorpresa del comunicador, la modelo no dudó en continuar con el tópico. “¡Mi querida people me paparazzea!”, señaló incrédula.

Recordemos que hace unos días la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, compartió un registro que le llegó, en donde se podía ver a los supuestos ex muy románticos paseando por Kidzania junto a sus hijos.

Pamela y Jean Philippe.

Antes de pasar a charlar de otra cosa, la mamá de Trini Neira lanzó una exclusiva que significa una buena noticia para los fanáticos de los tortolitos: "Nos vamos a Miami, pero con un equipo grande de Samsung”, aclaró después.

Quien sí dijo algo más sobre cómo está llevando su relación con Pamela Díaz, fue Cretton. "Hay una dinámica que tenemos los dos, que es de mucha complicidad y cariño. Las relaciones siempre son complejas, hay que ceder y negociar, y ese es el proceso en el que estamos hoy", confesó hace unos días durante el evento de su casa televisiva.