Viernes 5 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña recordó pésima experiencia en televisión

La comunicadora confesó una insólita prohibición de un canal para salir al aire.

Raquel Argandoña. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña trajo a la actualidad una polémica vivencia que protagonizó cuando trabajaba en la señal nacional. Todo tuvo lugar en un reciente capitulo emitido de "Zona de Estrellas", donde la panelista, dueña de una extensa carrera televisiva, relató momentos más que polémicas. 

Sus dichos tuvieron lugar cuando en el ciclo de espectáculos comenzaron a debatir sobre los drásticos cambios en los matinales, sobre todo la inesperada salida de Mauricio Jürgensen de "Tu Día" por supuestos problemas con los ejecutivos. Esa fue la oportunidad como para que Raquel Argandoña meta cuchara y mantenga severas críticas contra la emisora.

En un momento determinado, la opinóloga interrumpió la reflexión de su compañero Manu González, quien se estaba refiriendo sobre la temática.

Específicamente, la opinión del periodista se centraba en que para él existe un "aura especial" en el matinal de Mega, en tanto comparó la apariencia de Diana con Karla Constant, de la señal contraria. “Siempre ha sido más de jeans, polera y a la calle”, explicó.

Entonces la madre de Kel Calderón le comentó su colega que su apreciación era un desacierto, ya que consideró que la vestimenta  "no te acerca a la gente". Y ese fue el puntapié para dar comienzo a su inesperado relato que enmudeció a los presentes en el estudio.

Con notable molestia, la mediática aseguró: "Es la misma mentalidad que tenía el Canal 13, ‘que no te pongas esto, que no te pongas el cinturón de marca porque alejas a la gente’. Y eso no tiene nada que ver”.

En este marco, declaró que cuando era parte del extinto matinal "Bienvenidos", le limitaban en el uso de sus vestimentas, es decir, desde la producción del programa informativo le censuraban determinadas prendas, situación que evidentemente no le agradaba ni un poco.

“¿De verdad te decían eso?”, le preguntó Cecilia Gutiérrez, a lo que Raquel Argandoña recordó que le decían “hay que verse cercana a la gente, por eso saquémonos las chucherías”.