Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña contó las prohibiciones de Canal 13

La panelista realizó sus revelaciones en "Zona de Estrellas".

Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña es uno de los personajes con más trayectoria en el área de comunicaciones, desde que inició su carrera como actriz y luego como animadora.

Sin duda, Raquel Argandoña destaca por ser una excelente animadora de matinales y espacios de farándula, pero, sin embargo, la célebre ha querido innovar y el mes pasado anunció su primer programa, "Raquel Forever", que se transmitirá en redes sociales.

Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram).

En aquella nueva producción, la familiar de Kel Calderón manifiesta todas las semanas información sobre sus tips de belleza y moda, además de generar los espacios de conversación para interactuar con sus seguidoras. “Soy lúdica, buena, mala, me sé muchos secretos de la farándula, de toda en general, y yo no tengo ni misterios ni problemas en que la gente me pregunte lo que quiera”.

En la actualidad, Argandoña se desempeña como una de las presentadoras de “Zona de Estrellas”, y esta semana, en aquel panel, se comentó el nuevo cambio de las producciones del canal Mega, en el cual Diana Bolocco abandonó “Mucho Gusto” y como su reemplazo ingresó Karla Constant.

En aquella charla, Manu González explicó que considera que Diana solía vestirse con glamour en aquel espacio televisivo, pero que en cambio Constans, con su look simple, tiene un estilo más cercano a su audiencia.

Tras escuchar los dichos de su compañero, la panelista decidió expresar su desacuerdo y contó su experiencia cuando integró el equipo del matinal “Bienvenido”, en Canal 13.

La panelista. Fuente: (Instagram)

Pero la ropa no te acerca a la gente, por favor... es la misma mentalidad que tenía el 13, que no te pongas esto, que no te pongas el cinturón de marca.

Según contó Raquel Argandoña, la producción del 13 le solicitó reiteradas veces que no utilice prendas de marcas lujosas para evitar alejar a la audiencia, ya que de esta forma prendían que a través del vestuario se cree un personaje televisivo más contiguo a su público.