Jueves 28 de Diciembre 2023
LUIS JARA

Luis Jara: increíble broma a Diana Bolocco

El cantante le pidió perdón al finalizar.

Los famosos. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Jara es uno de los personajes dentro de la industria musical que más renombre ha alcanzado. No solo a nivel nacional, sino también internacional, ya que en la actualidad reside en Estados Unidos, específicamente en Miami. Con más de 35 años de trayectoria, su voz ha cruzado fronteras.

Sin embargo, Luis Jara se mantiene firme a sus raíces y ve en Chile un lugar lleno de recuerdos cálidos. En este marco, acepta compromisos laborales como "Talento Rojo", ciclo lanzado por TVN, así como también se rodea de múltiples figuras nacionales de renombre.

Una de esas personalidades es, sin dudas, Diana Bolocco, la hermana de la exMiss Universo, comunicadora con harta trayectoria que se desempeña en "Mucho Gusto". El vínculo entre el cantante y la periodista tiene ya años, lo que explica la situación de confianza que se tienen.

Es así como el cantautor ¡se burló de la pariente de Cecilia Bolocco! Y no solo eso, sino que la publicó en sus redes sociales, para que sus más de 609 000 seguidores en Instagram se rían en complicidad con ambos personajes de la farándula chilena. Te contamos los detalles.

Una broma a nuestra amada Diana Bolocco.

Así rezaba el enunciado escrito en el multimedia, que comienza por el intérprete haciéndose pasar por Beto Cuevas, el músico jurado de "The Covers". "Alo, Diana", comienza. "¿Con quién?", pregunta ella. Así, le habló simulando ser el mencionado artista, y todo pareciera indicar que se creyó la mentira.

Allí, el supuesto "Beto" y la comunicadora hablaron de cómo se encontraban, cuáles son los proyectos que están encarando y sus estados anímicos. Al rededor de él, los testigos de “Desde mi Cocina con la Nené” estallaban de la risa por la situación, como seguro también algunos de los fans.

Así fue la sutil mofa jugada por Luis Jara a la famosa. "Perdónanos", sintetizó, ya esperando la reacción de Bolocco, que no compartió nada en sus plataformas, pero admitió que la imitación "al principio se parecía".