Domingo 31 de Diciembre 2023
EUGENIA LEMOS

Eugenia Lemos: problemas en sus vacaciones

La célebre dejó registro de lo sucedido.

La pareja. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eugenia Lemos es oriunda del país trasandino, Argentina, pero ha migrado al territorio nacional. Tanto allí como en Chile se desempeña como modelo, presentadora televisiva y actriz. En TV ha estado dentro de realities, tanto en el papel de conductora como de participante.

Algunos de los ciclos que podemos mencionar por los que se la recuerdan son: "¿Volverías con tu Ex?", "Doble Tentación" y "10 Cosas que Amo y Odio de Ti". Más allá de estos papeles dentro de su carrera, Eugenia Lemos ha sabido ganarse el cariño de la gente también en redes sociales, en donde reúne a 1 100 000 de seguidores.

En cuanto a su vida profesional, es conocido que se encuentra en pareja junto a Matias Kosznik, diseñador. Juntos han recorrido extensos territorios y lugares, y en muchos han dejado registros fotográficos que son la envidia de muchos. Denota, en este marco, la calidad y el trabajo que hay detrás de cada postal.

En el día de ayer, la famosa subió una publicación en la que salía en Frutillar, Lago Llanquihue, Puerto Varas. Allí escribió: "Momentos Felices. Porque la vida es más hermosa cuanto más acumulas de estos buenos ratos con la gente que amas".

Ahora ya no se encontraba con amigas, sino con su pareja, en una nueva aventura en el lago. En Cochamó quisieron tomar unas imágenes para el recuerdo, pero no todo salió como esperaban y tuvieron algunos inconvenientes. Te contamos los detalles.

Acabamos de hacer fotos con Mati. Mi amor, te quiero informar que subió la marea y todo el caminito de piedras que hiciste se hundió.

"Hay que llamar a los guardavidas", comenta entre risas él, mientras ella exclama: "¿Y ahora cómo vas a bajar de ahí?". Por supuesto, el agua estaba helada. Así, se lo vio sacándose los zapatos para no empaparlos y atravesando la distancia que le quedaba a la costa. "Está fría", gritó.

Finalmente lo logró, musicalizado por la influencer. Luego siguieron su aventura en Termas del Sol, la contracara del agua helada de hace tan solo unas horas. "¿Nos podemos quedar un ratito más?", consultó Eugenia Lemos, en evidencia feliz de su descanso, aunque hoy es su último día en el sur.