Jueves 28 de Diciembre 2023
ARTURO LONGTON

Arturo Longton contó sus problemas

El paso por la televisión le generó inseguridades.

Arturo Longton. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Longton es un artista que brilla en el país, desde que se hizo famoso al pasar por diversos realities. El medio de comunicación “Publimetro” le hizo una entrevista, en la que habló sobre el triste momento actual que vive.

El artista Arturo Longton habló sobre la situación de pena que debe afrontar por las indecisiones que le surgieron cuando empezó a ser conocido. La fama le creo trabas en su desarrollo personal y hoy trabaja en eso.

El anterior participante del “Discípulo del Chef " dijo: “Yo siempre quise ser famoso, y pensaba que el día que lo fuera iba a estar diferente, pero la TV potenció más mi inestabilidad”.

La vacilación y la soledad son los temas que más le preocupan al exchico reality. De hecho, relató que sufre problemas de depresión que lo hacen llorar a diario.

El mediático dijo: “titubeante he sido toda mi vida, sobre todo con las damas. Siempre sentía como que no me iban a pescar. Si me gustaba una compañera de curso, sentía que no tenía ninguna posibilidad, entonces trataba de hacer cosas para verme bien constantemente”.

El recordado participante del programa “La Granja” expresó que esto le genero problemas laborales porque “me afecta en temas de pega, porque yo quiero llamar a alguien, pero digo ´me va a decir que no´”.

Me hubiera encantado haber sido más certero, porque hubiera logrado muchas cosas en mi vida.

Arturo Longton dijo que debe recurrir a especialistas porque sufre de trastornos depresivos y bipolaridad. “Me ha pasado que hay días que estoy en mi cama y me deprimo” contó el mediático.