Viernes 29 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña arremetió contra un periodista de "Tu Día"

La famosa no se guardó nada.

Raquel Argandoña. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña: su nombre resuena en los medios de comunicación gracias a su harta trayectoria entre las personalidades de la farándula nacional. Ícono de la TV, dio comienzos a su carrera en los 70 y escaló rápidamente en programas como "300 Millones”, “60 Minutos”, “Recital”, “De Etiqueta” y “Bailando por un Sueño”, que la consagraron.

En el último tiempo, debió estar alejada por los problemas de salud sufridos durante 2021, aunque sí se la pudo en “¿Quién es la Máscara?”, encarnando a Flamenco. Hoy, Raquel Argandoña está recuperada y vuelve a la pantalla como panelista en “Zona de Estrellas”.

Si hay algo que distingue a la madre de Kel y Nano Calderón es su cualidad de no dejar de decir nada. No tiene miedo a decir lo que piensa y así lo dio a conocer en esta oportunidad, cuando fue contra uno de los reporteros de "Tu Día", en el marco de la salida de un compañero del mismo ciclo.

Te contamos todos los detalles del ida y vuelta. Todo comenzó a inicios de semana, cuando desde el mencionado programa se indicó que Mauricio Jürgensen ya no formaría parte del equipo de trabajo. Así lo habrían indicado desde la producción: "Mauricio quiere enfocarse en nuevos proyectos (incluso no se descarta en el propio Canal 13) y empezar una nueva etapa laboral, por lo que entre él y la casa televisiva irán preparando la salida del periodista del matinal en las próximas semanas”. 

Pero lo que parecía un simple fin del contrato laboral parecería tener un trasfondo, y así lo sacaron a la luz desde "Me Late". Allí comentaron que el articulista habría sido despedido y que su opinión no sería necesaria. "No se fue contento", indicó Andrés Caniulef. "Se habría acabado su vínculo con la estación", agregó el comunicador.

En todo este conflicto no pasó desapercibida la voz de la panelista de "Zona de Estrellas", quien en el marco de la discusión sobre el tema tiró la piedra hacia Francesco Gazzella, animador de "Tu Día". Allí no tuvo arrepentimiento en hacer una serie de preguntas a manera de crítica.

Oye, ¿por qué está él? El Gazzella este, ¿por qué lo tienen ahí?

Frente la argumentación de Hugo Valencia al respecto de que es una personalidad con harta carrera no solo en el periodismo político, sino también en el departamento de prensa, Raquel Argandoña no se quedó contenta y contestó: “Le pusieron las fichas pero parece que le faltaron, ¿o no? A mí me gustaba más Jürgensen”.