Sábado 30 de Diciembre 2023
NICOLÁS LARRAÍN

Nicolás Larraín confesó cómo recuperó su camioneta robada

El presentador dio detalles del hurto.

Nicolás Larraín. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicolás Larraín es uno de los animadores de televisión que más reconocimiento ha reunido en los últimos años de su trayectoria laboral. Alguno de los programas más conocidos en los que se lo puede ver en calidad de conductor son: "Encierren a Nicolás", "CQC Late" y "Nico Late Show".

Pero ahora, la noticia que rodeó a Nicolás Larraín no tuvo que ver con su trabajo, sino más bien con un hecho de su vida privada que alcanzó trascendencia, debido a lo inusual de la situación. Resulta que le sacaron su vehículo y ¡él lo rescató personalmente! 

Si bien muchos se preguntarán cómo hizo, el locutor contó la anécdota en compañía de Julio César Rodríguez, ya que asistió como invitado al ciclo que este conduce, "Late Show, Síganme los Buenos". Así, te contamos cómo fue este "milagro" que le ocurrió al famoso.

Todo comenzó con el robo, al enterarse que "no está el coche" en la comuna de Providencia. Ante la desesperación y el nerviosismo, actuó y resolvió de "un día para otro" el altercado. Una vez efectuado el saqueo, el periodista se dirigió a la compañía de seguros y allí activaron el GPS con el que finalmente pudo conseguir de nuevo su automóvil.

"A las 5 de la mañana llega un mail, que lo veo al otro día, y leo: 'Aquí está'", le contó a Julio César, añadiendo con humor que recién lo leyó al levantarse, a eso de las 10 de la mañana. Por ello, le consultó qué hacer a su hermano Pablo, que le recomendó asistir al lugar marcado. Así fue junto a su mujer, ya que el vehículo está a su nombre.

"Muy habilosa me dice que llame a seguridad ciudadana", contó él, lo que fue clave a posterior. Finalmente, llegó al lugar y ¡allí estaba! "Uno llega y abraza la camioneta, la toca y error. No hay que tocar por las huellas digitales, la embarré", afirmó, aunque fue presa del entusiasmo inicial.

Una vez encontrada, resulta que la llave no andaba del todo bien, por lo que vino el cerrajero a realizar su labor y lo consiguió con éxito. Es así como, a pesar del mal trago, el comunicador tiene su vehículo nuevamente y solo tuvo que lamentar la pérdida del cable del celular.

"El GPS es muy importante, realmente hace una diferencia", contó Nicolás Larraín para cerrar. Además, explicó cuáles eran las intenciones de los ladrones, ya que él llegó creyendo que estaban ahí, aunque probablemente lo que harían es dejarlo en el lugar unos días y, cuando el dueño ya no lo encontrara, se los "llevan a Bolivia".