Jueves 28 de Diciembre 2023
FAMOSA

Sorprendente: no creerás quién es esta famosa

La celebridad es una reconocida cantante nacional.

La famosa. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Famosa celebridad en una foto de la infancia: de eso se trata esta ocasión. La pregunta que muchos deben estar haciéndose es quién es la niña de la postal, y desde Chile Show te esclarecemos el panorama. ¡No lo podrás creer! Aquí, todos los detalles de la fotografía.

La famosa de la captura es nada más ni nada menos que una reconocida figura que fue hace poco tiempo madre. Quizás algunos la reconozcan por la mirada, ya que en esta ocasión observa fijamente la cámara. La imagen, con certeza, fue tomada por algún familiar en la vivienda de su juventud.

En esta otra fotografía el parecido es, sin dudas, mucho más evidente. Con un refresco en la mesa, pero sobre todo con su característico flequillo, de seguro muchos ya sabrán de quién se trata. Algunos todavía se interrogarán acerca de la identidad, lo que es lógico, ya que el retrato fue tomado hace más de tres décadas.

Una última pista antes de contar la verdad es que es una de las cantautoras más reconocidas del escenario actual, y es muy seguida y escuchada en todas las plataformas. Sorpresa: ¡es Mon Laferte! ¿La distinguiste?

¿Será su retoño parecido en algunos años?, ¿le tomará instantáneas como la que sus parientes le sacaron? La única seguridad por el momento es que se la nota muy feliz con su nuevo rol, y así lo explicita en las redes sociales. “Quería arreglarme y subir una fotito con Joel, pero es imposible. Él necesita a su mamá 24/7, así que esta soy yo, en modo primeriza, despeinada y trasnochada, pero nunca (fui) más feliz en toda mi vida", exclamó.

La artista es sin dudas un ejemplo para muchas mujeres, debido a su activismo por los derechos sociales y su compromiso con el colectivo feminista, características que se le suman a su talento y por lo que ha conseguido ser una figura de renombre internacional. En este marco, se encuentra en la mente del pueblo chileno la intervención que efectuó en la alfombra roja del Grammy, al denunciar lo vivido en el estallido social de 2019.

Al respecto de su perfil profesional, podemos mencionar algunas de las canciones que más fueron escuchadas:

  • "Tu Falta de Querer";
  • "Tantas Veces";
  • "Amor Completo";
  • "Si Tú me Quisieses".

Para los fans de la famosa Mon Laferte, las buenas noticias continúan, ya que en este momento se encuentra disponible su nuevo tema, "Aline", junto a Adan Jodorowsky. ¿Lo escuchaste?