Jueves 28 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

Marité Matus indicó que fue víctima de una traición

La empresaria compartió un par de mensajes que dieron lugar a especulaciones.

Marité Matus. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marité Matus tiene mucha popularidad en el mundo del espectáculo y se ha ganado el cariño del público nacional por haber sido la esposa del futbolista Arturo Vidal, con quien estuvo casada durante 10 años y tienen tres hijos en común: Alonso, Elisabetta y Emiliano. Sin embargo, el matrimonio llegó a su fin en el año 2019. 

Cuando se conoció que su anterior pareja oficializó su romance con Sonia Isaza, Marité Matus también apostó a otros rumbos en su vida personal. Es así que anunció a su nuevo pololo, Camilo Huerta, un profesor de educación física y ex participante de realities, con quien a menudo comparte postales románticas. 

Su nuevo novio.

Es que no es para nada una novedad que la ex del King aprovechó su fama para convertirse en una creadora de contenido en el mundo virtual. Actualmente, se desenvuelve como tal en Instagram, donde supera los 700 mil seguidores. En dicho espacio,da a conocer distintos aspectos de su vida cotidiana, como sus retoños, sus mascotas y las instalaciones de la mansión donde reside.

Sin embargo, en las últimas horas, llamó la atención una especial convocatoria de la famosa para compartir un instante reflexivo que refería a la traición. La reiteración del tema en su cuenta llamó la atención de los usuarios, que comenzaron con la formulación de hipótesis.

Todo empezó cuando la amistad de Gissella Gallardo tomó las riendas señaló el horóscopo de Aries en sus historias. "Los amigos los puedes contar perfectamente. Te ves traicionado por muchas personas que considerabas importantes y que estaban a tu lado. Te estás dando cuenta que no todos son como parecen y no quieres quedarte en sitios donde no te valoren", se lee en el primero de los textos.

Pero cómo si lo anterior fuera poco, horas después, regresó al mismo medio para continuar con más razonamientos sobre la idea. "Cuanto tengas sospechas de alguien muy cercano a ti, actua con astucia", dice el principio, para luego explayarse un poco más.

Insistió en que es necesario llevar a cabo acciones silenciosas y no dejarse llevar. "Cuando te traicionan, la rabia te consume y no sabes como puedes actuar, pero tiene que hacer un esfuerzo para hacerlo con inteligencia", marca el final.

Sin dudas, una seguidilla de recados que tienen algún destinatario para Marité Matus. Recordemos que lo último que se supo sobre ella y su pololo fue de una escapada en conjunto, donde las postales no hablarían de una crisis en puerta. Más allá de eso, existe alguien que la ha engañado. ¿Quién será?