Jueves 4 de Enero 2024
VANESA BORGHI

Vanesa Borghi está en Brasil junto a un misterioso galán

La mediática no estaría de vacaciones sola como lo había contado.

Vanesa Borghi. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vanesa Borghi anunció hace unos días que se iría a pasar unos días de descanso, luego de una última etapa personal bastante complicada. Recordemos que hace casi dos meses, la presentadora dio a conocer que se encontraba soltera en redes sociales, cuando confirmó el final de su matrimonio con Danilo Sturizaue. 

Pero este lunes Vanesa Borghi volvió a la palestra, luego de que una periodista confirmara que no fue de forma solitaria a las playas brasileñas, como incluso lo dijo en una reciente entrevista, sino que viajó con un hombre con el que mantendría un nuevo romance.

Todo tuvo lugar en la última transmisión online de la especialista en la farándula, Cecilia Gutiérrez. Allí, Borghi dio a conocer que, tras una investigación exhaustiva en las plataformas, dio cuenta de que la modelo y otra persona compartían en Instagram fotos idénticas tomadas en un mismo lugar. 

Pero además, la informadora recordó que la exfinalista de “El Discípulo del Chef”, hace pocos días, brindó una charla exclusiva para el portal Las Últimas Noticias, en donde comentó cómo era viajar en soledad, e incluso dijo que las distintas imágenes que inundaron su cuenta las lograba con un trípode y celular. Pero, al parecer, todo eso resultó una falacia. Mira.

"Bueno, yo les tengo que contar que andaba muy bien acompañada. Primero estuvo en Río de Janeiro, luego se fue a Buzios", dijo la panelista de "Zona de Estrellas", para luego pasar a sustentar sus dichos con las pruebas recolectadas.

Entonces fue cuando compartió una postal que había hecho pública la modelo, en donde se ve en una mesa dos vasos, y la comparó con lo que compartió el hombre en cuestión. Seguidamente, hizo lo mismo pero con los autoretratos de los famosos, hasta que cuando dejó ver al susodicho, delató su nombre. “Él es Carlos Garcés, amigo de famosos", señaló

Si bien contó que se trata de un señor que no pertenece al mundo de la farándula, aclaró que es conocido en el ambiente y que incluso tuvo afinidades con otras conocidas figuras. Pero a decir verdad, no quedó allí, sino que la investigadora fue por más en su búsqueda por reafirmar su hipótesis.

Entonces reveló que en una una publicación que hizo Vanesa Borghi, ella le comentó: "qué feliz se te ve’". Y la confirmación de que estaba en lo cierto lo dio él, cuando reaccionó a su comentario. "Parece que le gusta que ella sea feliz”, señaló entre risas Gutiérrez para finalizar la copucha.