Domingo 31 de Diciembre 2023
REINA ISABEL

Reina Isabel: nuevamente preocupa su salud

La ausencia de la monarca este fin de semana llamó la atención.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Reina Isabel no apareció en la misa de Pascua junto a su familia, por lo que inmediatamente comenzaron los rumores de que nuevamente no estaría bien. 

Recordemos que a principios de este año, la Reina Isabel se contagió de COVID 19, por lo que aún podría estar sufriendo las secuelas de la enfermedad. También se especula que quizás sus problemas de movilidad empeoraron. 

Reina Isabel.

Este domingo, los duques de Cambridge, Guillermo y Kate, encabezaron la comitiva real que asistió a un servicio religioso para celebrar el importante día cristiano en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor (al oeste de Londres). 

Isabel, que cumplirá 96 años el próximo jueves, ha disminuido sus apariciones públicas por su dificultad para desplazarse. Últimamente, ha sido sustituida por su primogénito, Carlos, quien, sin embargo, tampoco estuvo ayer. 

Fuente:(National Geographic/YouTube).

La encargada de la corona inglesa hace 70 reinados habría sido vista por última vez el pasado 29 de marzo, cuando asistió a la ceremonia de homenaje de su difunto esposo, el príncipe Felipe, que se hizo en la abadía de Westminster de Londres.

Isabel no concurrió tampoco al servicio del Jueves Santo, y de acuerdo con el medio The Sun, esta fue la primera vez que su sucesor al trono tomó el lugar de su madre en ese evento, algo que sin duda marca un hito importante en su rol futuro. 

Reina Isabel.

 

Meghan y Harry visitaron a la Reina Isabel por primera vez desde su salida de la realeza

Según varios medios, se reunieron el pasado 14 de abril, ya que los actuales residentes estadounidenses habrían hecho una escala en el Reino Unido de camino a La Haya para asistir a los Juegos Invictus. 

Los duques habrían pasado la noche con la Reina Isabel en su antigua casa, Frogmore House, ocupada ahora por la prima de Harry, la princesa Eugenia de York, y su familia.