Viernes 5 de Enero 2024
REBECA NARANJO

Rebeca Naranjo realizó un cambio de dieta por salud

La novia de Nano Calderón presentó nuevas recetas de cocina.

Rebeca Naranjo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rebeca Naranjo es conocida en nuestro país por su noviazgo con Nano Calderón. Sin embargo, ha logrado forjar su destino laboral por sí misma, ya que en la actualidad es una empresaria de ropa de verano e influencer.

Sin duda, Rebeca Naranjo destaca por compartir sus proyectos e historia junto a su pareja en redes sociales. La influenciadora, en la actualidad, tiene más de 100 mil seguidores en Instagram.

Rebeca Naranjo y Nano Calderón. Fuente: (Instagram).

Este mes, la polola de Nano Calderón sorprendió a sus fans al revelar un triste episodio. Según contó la célebre, tuvo una descompensación en su vivienda y fue socorrida por su pareja.

Según explica Rebeca, el motivo de su desmayo se debe a que es celíaca, y durante el último mes no siguió las indicaciones adecuadas para proteger su salubridad.

No comentan la irresponsabilidad que yo hice, que fue no hacer la dieta del gluten. Estoy pagando las consecuencias, porque tenía un mes sin hacerla.

Por esta razón, Rebeca transformó su estilo del día a día, y en su afán de conocer a sus seguidoras, añadió una pregunta en las historias de su plataforma para saber quiénes de sus fans padece la misma enfermedad.

Rebeca Naranjo. Fuente: (Instagram).

Horas más tarde, la famosa agregó un multimedia en el que presenta cómo hacer comida sin gluten. En aquel video se aprecia todos los pasos a seguir para crear una lasaña estilo ratatouille. “No es fácil esta condición, pero ahí vamos aprendiendo día a día”.

Sin duda, Rebeca Naranjo tomó conciencia de que debe privilegiar su bienestar. Hace un par días, contó que le agrada cocinar y es por este motivo que ella prepara los almuerzos y cenas de lunes a viernes, y Nano Calderón prepara los platos gourmet durante los fines de semana.