Viernes 29 de Diciembre 2023
PAULO BRUNETTI

Paulo Brunetti contó su tristeza por la perdida de un ser querido

El actor compartió su melancolía en redes sociales.

Paulo Brunetti. Fuente:(Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paulo Brunetti es un actor argentino que destaca desde 2007, cuando inició su carrera televisiva, y en la actualidad ya ha participado en 15 telenovelas y obras teatrales.

Sin duda, Paulo Brunetti está viviendo sus mejores momentos laborales, ya que el año pasado resalto con su personaje en la novela nocturna “Demente” emitida por Mega, y por eso recibió una nominación en la categoría de “mejor actor de soporte” en los premios Caleuche 2022.

Paulo Brunetti. Fuente:(Instagram).

Sin embargo, el compañero de Paz Bascuñán esta semana confesó en las plataformas un lamentable episodio en su vida, tras el deceso de una persona cercana.

A través de su plataforma, el actor habló sobre María Inés, la esposa de su mejor amigo, Osvaldo Santoro. Asimismo, señaló que Inés era considerada su madre postiza y por tal motivo se encuentra muy afectado.

Así se te recordaré, siempre irradias felicidad. 'Mamá postiza' te decía. Y lo seguirás siendo. Siempre.

Junto al mensaje, el interprete de “Demente” mostró una foto donde se aprecia junto a Osvaldo y María. Además, aprovechó la instancia para enviar buenas energías a la familia de ambos.

El recuerdo de Paulo Brunetti con María Inés Fuente: (Instagram)

Aquella publicación tuvo más de dos mil likes y 65 mensajes de sus seguidores, que lamentaron su aflicción. “Un hermoso abrazo para toda la familia”, “ Hermosas palabras llenas de amor y ternura, eres divino y lindo”, “Los mejores momentos son siempre los mejores recuerdos”.

Esta mañana, a pesar de la pena, Paulo Brunetti volvió a presentarse en la web y difundió un video en el que confirma que continúa con sus actividades laborales, e invitó a sus seguidores a unirse en un live para realizar la lectura de un libro.