Jueves 28 de Diciembre 2023
MAYTE RODRÍGUEZ

Mayte Rodríguez se animó a emprender

La actriz tiene una nueva tienda.

Mayte Rodríguez. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mayte Rodríguez es una modelo y actriz muy reconocida en el país. Hace poco fue madre y disfruta de su maternidad. Está emprendiendo en nuevos espacios alejados del mundo de espectáculo.

La artista Mayte Rodríguez en las redes sociales contó a sus seguidores qué está iniciando. Tiene un negocio que se llama “A Marte” un lugar de venta de plantas y objetos de decoración.

El anuncio de la actriz. 

La hija de Carolina Arregui se animó a salir de su zona de confort y cumplir con un sueño que tenía. Ella se decidió y comenzó con la construcción de un local para la venta de objetos de decoración del hogar.

Actualmente, la colega de actuación de María Jesús Sothers ya tiene el local casi listo. Mostró en su Instagram la decoración del sitio y la vidriera donde se expondrán los productos seleccionados.

La esposa del productor Camilo Figueroa escribió: “Un sueño realidad. ¡Pronto abrimos!” y dio a conocer la vitrina de su espacio de ventas. Ella está muy feliz por haber conseguido este logro en su vida.

La ubicación de la tienda de la artista es dentro del restaurante “Jungle” que pertenece a su enamorado. Es un espacio que busca juntar la buena comida y la buena música, “Paradisíaca” se encuentra ubicado antes del puente desde Maitencillo hacia Laguna de Zapallar.

Los seguidores de la artista le escribieron: “Que bello emprendimiento. Lo más Genial es tu logo esa estrella del ojo. ¡Es lo mejor”; “Si viene de ti! Más y mucho más de amor”; “Maravilloso. Lo mejor, éxito y buenas vibras. Bendiciones”.

Mayte Rodríguez quedo muy feliz al ver el diseño que le realizaron y los usuarios de internet se lo hicieron saber. Ella está ansiosa para poder hacer la inauguración del espacio que promete ser  con todos los lujos.