Viernes 29 de Diciembre 2023
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo conmovió al mundo con triste noticia

El jugador anunció el fallecimiento de uno de sus hijos recién nacidos.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristiano Ronaldo es sin lugar a dudas uno de los mejores futbolista, por lo que tiene fanáticos en cada rincón del planeta. Si bien en el ámbito deportivo cada dos días es noticia, esta vez nada tiene que ver con su profesión. Es que en las últimas horas dio a conocer una de las peores situaciones de su vida.

No es un secreto para nadie que Cristiano Ronaldo está en pareja hace tiempo con Georgina Rodríguez, e incluso que ella estaba embarazada de gemelos. Fue en octubre del año pasado que el par dio a conocer que estaban en la dulce espera; la llegada de sus retoños fue en las últimas horas, pero no todo salió como lo esperado.

Fue el mismo deportista quien se dedicó a comunicar lo acontecido durante la tarde de este lunes. A través de su cuenta oficial de Instagram, perfil en donde supera los 400 millones de seguidores, confesó que tanto él como su polola argentina, Georgina Rodríguez, están atravesando por horas sin consuelo, en un día que prometía ser de plena felicidad.

"Con la más profunda tristeza, tenemos que anunciar que nuestro niñ* ha fallecido. Es el dolor más profundo para cualquier padre", partió escribiendo en la nueva publicación que conmocionó a todos sus fanáticos.

"Solo el nacimiento de nuestra pequeña nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecerles a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo", continua el comunicado.

"Estamos devastados y pedimos privacidad en este momento difícil. Eres nuestro ángel, te amaremos por siempre", se lee al final del texto que lleva la firma tanto de él como la de su esposa. Y como no podría ser de otro modo, obtuvo cientos de mensajes de condolencias para toda la familia.

Y entre tantos afectos, inmediatamente Manchester United, el club en el que juega el portugués, manifestó un mensaje. “Tu dolor es el nuestro”, escribieron Los Diablos Rojos. “Mandamos amor y fuerza para ti y tu familia en este momento”, agregaron desde la entidad.

¿Cuántos hijos tiene Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo es el artífice de un clan con varios integrantes. Por un lado, es padre de un jovencito que lleva su mismo nombre y que nació en 2010, además de los mellizos Eva y Mateo que llegaron en 2017. Pero junto a su actual pareja, llegó Alana Martina también nacida en 2017, y ahora se suma una más a la familia.