Jueves 28 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña: a días de terminar un importante proyecto

El autor lo confirmó y dio más detalles.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña es asociado, muchas veces, con las mujeres de su vida. No solo a Pampita, la modelo argentina con quien comparte la crianza de sus hijos, sino también la China Suárez, con quien ha tenido a Amancio y a Magnolia. Mucho se recuerda de la ruptura con ambas, aunque quizás sea más reciente el conflicto que una de ellas tuvo junto a Wanda Nara y Mauro Icardi.

Más allá de su vida afectiva, se lo destaca aquí y también en Argentina por su labor actoral y por la comunidad, ya que es fundador del Centro Cultural Mori. "El Hilo Rojo”, “Farsantes” y “Prófugos” son algunos audiovisuales en donde se puede ver trabajando a Benjamín Vicuña, una recomendación para quienes no los hayan visto aún.

Hay que destacar que su faceta laboral no culmina, porque no solo se encuentra en pleno del film argentino "El Primero de Nosotros", que ha alcanzado buena recepción entre sus fans, sino que también está rodando "Papá al Rescate", la primera película producida por Canal 13.

Ahora, es este audiovisual el que está culminando de filmar; el ansiado cierre llega a su fin, para luego esperar a las tareas postrodajes y que la película se encuentre disponible para todos los televidentes ansiosos por ver volver a Vicuña en las pantallas que lo vieron crecer.

Vamos, que se puede.

"Última semana de filmación en Mendoza", exclamó en una fotografía que subió a historias de Instagram. Allí se lo puede ver en el aeropuerto, con un avión de Aerolíneas Argentinas detrás, y está a la vista que la provincia trasandina recibe con todo gusto al famoso para que vuelva a habitar sus calles.

Hay que destacar que el artista se encontraba en Buenos Aires compartiendo con sus hijos una jornada especial de domingo, ya que estaban celebrando Pascuas. Además, después se los vio en la Bombonera, para alentar a los equipos, aunque el partido culminó en empate.

Pero, como se dejó ver, Benjamín Vicuña abandonó por momentos la vida familiar para dar cierre a este ciclo que, seguramente, fue inolvidable. ¡Esperamos ver la película pronto!