Jueves 28 de Diciembre 2023
PRINCESA DIANA

Princesa Diana: sus sobrinas triunfan en el mundo de la moda

Eliza y Amelia participan en prestigiosas marcas internacionales.

Princesa Diana, Eliza y Amelia. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Princesa Diana fue la primera esposa del heredero de la corona británica, con quien tuvo dos retoños, los príncipes William y Harris. Su deceso en el año 1997 conmovió al mundo, y es por este motivo que se han realizado series, documentales y películas sobre su vida.

Sin duda es un personaje llamativo para la prensa. La Princesa Diana formaba parte de la familia Spencer y tenía tres hermanos, entre los que se encontraba Charles Spencer, uno de los más mediáticos.

Eliza y Amelia. Fuente: (Instagram).

Muchos de sus familiares conservan su vida privada lejos de los medios, pero Charles junto a sus retoños suelen hablar y recordar a la Princesa en televisión. Aquel hermano tuvo 5 hijos, entre ellos las gemelas Eliza y Amelia.

Estas hermanas han logrado forjar su fama por sí mismas, y sus primeras apariciones en televisión fueron por su participación en los matrimonios de Harry y William.

Pero pronto, Eliza y Amelia encontraron su vocación, y por este motivo establecieron contrato con la agencia Storm y han efectuado laburos en empresas mundiales como Bulgari y Dolce & Gabbana.

A propósito de su vínculo con la Princesa, las gemelas señalan que cuando se efectuó el deceso de su tía ellas tenían apenas 5 años, y que por este motivo no conservan muchos recuerdos.

Las gemelas. Fuente: (Instagram).

Siempre la conocimos simplemente como nuestra tía. Siempre hizo un esfuerzo por conectar con nosotras y tenía un gran talento leyendo los corazones.

Sin embargo, aquel momento en el cual la Princesa Diana abandonó este mundo, lo conservan en su memoria por la tristeza que causó en su padre. Pero no todo es el glamour y fama para las gemelas, ya que también comparten sus tiempo con sus parejas, Eliza se encuentra de novia con Channing Millerd, y Amelia pronto se casará con Greg Mallett, un famoso entrenador deportivo.