Viernes 5 de Enero 2024
INSEGURIDAD

Inseguridad: periodista sufrió un asalto en vivo

El comunicador se encontraba en Valparaíso transmitiendo para Argentina.

Inseguridad. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Inseguridad: quizás una palabra recurrente en el territorio, después de algunos incidentes de reconocidos famosos como Cristián de la Fuente y la encerrona que vivió con su hija Laura, que se llevó la peor parte ya que un proyectil fue directo a ella. En su caso, la situación no pasó a mayores, ya que se encuentra recuperándose y se alzó la voz para pedir de justicia.

Ahora, ocurrió otro hecho de inseguridad, pero, particularmente, este quedó registrado en directo. Se trata del atraco a un reportero que se encontraba en Valpo transmitiendo para el país vecino. La situación, como no podía ser de otra manera, causó estupor entre los presentes. Te contamos los detalles.

El periodista estaba grabando a poca distancia del Congreso Nacional. Allí, un sujeto entró a escena, y según la palabra del articulista, trató de robar las pertenencias que cargaba. Por supuesto que fue un desconcierto para él y para el resto del estudio, que quedaron atónitos ante el hecho registrado.

El célebre de la señal argenta Crónica es Mario Solís, quien debió pausar el tema a tratar al ser interrumpido por un empujón que provocó incluso que la cámara caiga al suelo. Fue un movimiento rápido que generó la duda inmediata de sus compañeros de trabajo, que velozmente consultaron sobre su estado de salud.

Frente a la consulta acerca de si estaba bien y qué le había sucedido, confesó que tenía los nervios un poco alterados pero que por fortuna no había pasado a mayores. “Me intentaron robar. Dios mío, hay alguien que me protege mucho, afortunadamente no pasó nada. Estoy un poco nervioso”, confesó.

Lamentablemente este es el Chile de ahora, donde ningún sector está seguro.

Más allá de no haber perdido los objetos más valiosos que traía, sí le robaron el trípode de la cámara, que fue recuperado por un testigo que vio todo lo sucedido y se acercó a hacer la devolución del objeto en cuestión.

Para cerrar, dando cuenta del nerviosismo frente al hecho de inseguridad, Solís se sinceró. “No pensé que este despacho de Viernes Santo iba a ser con estas características, aun no me repongo del impacto”, confirmó. Mientras, Crónica colocaba en su cartelera lo sucedido: el periodista fue asaltado en directo.