Sábado 30 de Diciembre 2023
DENISE ROSENTHAL

Denise Rosenthal: el díficil momento que vivió

La cantante compartió una reflexión en sus redes sociales.

Denise Rosenthal. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Denise Rosenthal sorprendió a sus seguidores esta semana luego de publicar un video en su cuenta de TikTok, en el que contó que no ha pasado por un muy buen momento en diferentes ámbitos de su vida.

Como Denise Rosenthal es muy cercana a sus fanáticos, decidió transparentar la situación, además de explicar que por esas mismas circunstancias ha estado algo alejada de las plataformas digitales.

Denise Rosenthal.

“Estuve un poco ausente porque me estoy cuidando, aprendiendo a poner límites y estoy sanándome también”, comenzó diciendo la ahora esposa de Camilo Zicavo.

No ha sido un período muy fácil, ni profesional, ni personalmente.

"Si bien han pasado cosas hermosas en mi vida, me han ocurrido situaciones que me han hecho enfocarme en mí y en tratar de encontrar la forma de tener más herramientas para saber lidiar con cosas que nos hacen enfrentarnos a la realidad”, confesó de manera muy honesta.

En medio de sus dichos, la artista se refirió al doble filo que tiene el cybermundo, ya que consiste solo en "una décima realidad de lo que realmente vivimos. Es como una ilusión. Creo que eso puede ser peligr*so, porque tendemos a basar nuestra vida en los referentes que vemos digitalmente. Eso no está bien, porque la vida es mucho más que todo esto”.

Denise Rosenthal.

Para concluir, la célebre hizo un particular llamado a estar atentos al cuidado de la salud mental.  “Siempre recuerden que el mundo interno de las personas es muy amplio, y uno nunca sabe por lo que la otra persona está pasando. Recuerden que todo siempre pasa”, cerró.

Aunque Denise Rosenthal no dio más detalles de qué fue lo que ha vivido por estos días, hay algo que sin duda sí ha sido positivo. El pasado 19 de marzo se casó con el vocalista de Moral Distraída, en una ceremonia secreta a la que solo asistieron los más cercanos de ambos.