Viernes 29 de Diciembre 2023
JEAN PHILIPPE CRETTON

Confirmado: Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz están juntos

Fueron desconcertados mientras paseaban por Kidzania.

Jean Phillipe Cretton y Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton ha estado en el centro de la farándula durante el último tiempo, más precisamente desde que sostuvo el rumor de un quiebre definitivo con Pamela Díaz. Tras algunas pistas en las redes sociales, el presentador se animó a contar lo que ocurrió en la pareja.

Fue el portal ADN.cl quien obtuvo las palabras del artista. "Cuando iniciamos la relación, siempre supimos que esto iba a ser mediático tanto para lo bueno como lo malo, y se entiende también de esa manera", explicó Jean Phillippe Cretton en aquella oportunidad, en donde incluso reconoció que estaba triste por la decisión.

Pero además, desde aquel momento, nunca quiso hacer referencia a lo que sucedió entre ellos. "Me pasa que prefiero no hablar del tema, porque si yo leyera algo de la Pamela hablando, como que me generaría algo. Entonces prefiero no hacerlo por respeto a ella", expresó en un indicio del afecto que tiene por quien fue su polola durante dos años.

Lo cierto es que todo lo anterior es parte del pasado, ya que en las últimas horas cacharon al par en una recorrida y acompañados de sus retoños. Todo da a entender que se estarían dando una segunda oportunidad en el amor, y las cámaras fueron testigos de eso. Mira.

El nuevo video salió a la luz mediante la cuenta de Instagram especializada en la farándua, Reality QL. Allí se pudo ver a los famosos entretanto hacían un recorrido en donde se dejaron ver de lo más afectuosos, e incluso donde hubo hasta abrazos. “¿Qué dicen las bisagras, buena onda o volverán eventualmente a estar a la par los tortolitos?”, consultó el administrador del sitio.

Pero como si eso fuera poco, ayer por la tarde la Fiera llamó la atención cuando contaba sobre que andaba con antojos de embarazada. Y además, en simultáneo Cretton compartía registros de su tarde junto a su pequeña Moana, en donde no solo se puede ver que vestía igual que en el video filtrado, sino también se escucha una risa muy parecida a la de su expareja. 

“'Papá, ¿Me das una zanahoria?' Jajajaja no le presté atención a la niña, por Dios", escribió el conductor en la nueva publicación que al principio causo simplemente gracia por el pedido insistente de su retoño, pero que luego se llenó de seguidores que le pidieron una explicación sobre el otro escenario que fue viral y que él no se animó a mostrar: su compañía.

Recordemos que hace algo de siete días ya se podía ver el primer acercamiento entre la modelo y Jean Philippe Cretton, cuando fue ella quien volvió a seguir su cuenta de Instagram. El animador devolvió el gesto durante las últimas horas. Todo da a entender que efectivamente hay reconciliación, así que ahora falta la aseveración oficial.