Viernes 29 de Diciembre 2023
SERGIO ROJAS

Sergio Rojas recordó un coqueteo con Jean Philippe Cretton

El mediático desclasificó un episodio con el ex de la Fiera.

Sergio Rojas. Fuente: (Chileshow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Rojas estuvo invitado este viernes al exitoso programa de Instagram de José Miguel Viñuela, "Desde mi cocina con la Nene". Allí conversó sobre la polémica en la que ha estado involucrado en los últimos días, y también recordó un desconocido episodio con el ex de Pamela Díaz.

Esta semana, Sergio Rojas estuvo en el Hotel Sheraton celebrando el cumpleaños de Willy Geisse. El carrete habría finalizado con el periodista siendo escoltado por los guardias del recinto por estar "pasado de copas".

Sergio Rojas.

Raquel Argandoña no tuvo reparo en criticar al panelista de "Me Late" por su actuar y sentenció que tenía que "tratarse", porque tiene "un problema que no asume".

El especialista en espectáculos se refirió a los dichos de la Quintrala en el espacio del exrostro de Mega. "Ella debería tratarse la necesidad de tener que mantener a los h*mbres para que le den amor. Me parece a mí que ella lo que hace básicamente es darles un bien económico para que ellos le entreguen algún tipo de servicio”, lanzó sin filtros.

Cuando Viñuela le consultó por si el alco*l le había pasado una mala jugada en otra ocasión, el amigo de Hugo Valencia dio a conocer un suceso que había vivido con el animador de "Minuto para Ganar" cuando se encontraron en un evento. 

"Pensé que la estaba haciendo de oro con Jean Philippe, porque estuvo mucho conmigo toda la noche. Entonces yo dije ‘estoy rompiéndola, quizás se confundió entre la Pamela y yo'", confesó.

Sergio Rojas.

El farandulero reveló que se había pasado rollos con el animador cuando este lo acompañó a tomarse un Uber debido a su estado. "Lo logré", pensó en ese entonces.

Desafortunadamente para Sergio Rojas, Cretton no le correspondió, y además, todo terminó con un vergonzoso chascarro. “Llega el ascensor y era un ascensor de espejo. Y como yo me había tomado los copetes, choqué. Ahí volví a arruinar toda mi posibilidad de estar con Jean Philippe por culpa del m*ldito alc*hol”, se reprochó.