Miércoles 10 de Enero 2024
RIHANNA

Rihanna: la verdad sobre el presunto engaño

Se dio a conocer nueva información acerca de la polémica que involucra a los famosos.

Rihanna. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rihanna tiene el renombre de pocos artistas a lo largo del mundo. Es una de las cantantes más famosas en la actualidad y prácticamente es idolatrada por millones de fanáticos que siguen sus pasos y la apoyan en cada etapa de su vida. Ahora, como se sabe, está atravesando una situación muy particular, ya que se encuentra embarazada de su primer retoño.

Pero no todo es felicidad en la vida de Rihanna. Hace poco trascendió un fuerte rumor acerca de un supuesto fraude efectuado por su pareja, A$AP Rocky. Según informaron, el rapero habría estado en un vínculo con Amina Muaddi, reconocida diseñadora cuyas prendas utilizaría la celebridad. Por supuesto, al instante se encendió la controversia.

En redes sociales, los internautas comenzaron a informar la situación y brindaron sus opiniones y posturas sobre el tema. Además de condenar este embuste, aún no confirmado por ninguno de los protagonistas, iniciaron un debate acerca de la infidelidad. Una de las premisas discutidas giraba en torno a si es más grave engañar a tu pareja embarazada o el simple accionar es malo, teniendo en cuenta la ruptura del pacto monogámico.

Con ocho meses de gestación, muchos portales comenzaron a circular que el par se habría separado y que, entonces, la intérprete recibiría a su hijo siendo madre soltera. Según se explicó, se habría visto al famoso junto a Amina en un restaurante en Los Ángeles, Craigs, en donde habrían estado muy cercanos.

Uno de los mayores éxitos de la célebre. Fuente: (YouTube/Rihanna).

Quien inició el chisme que luego atrajo una ola de opiniones fue un periodista de Estados Unidos llamado Louis Pisano, quien se dice que afirmó el quiebre de Rihanna y A$AP Rocky. Ahora parecería estar arrepentido de sus acciones y tomó la palabra para disculparse. Además de su pedido de perdón por un "drama innecesario", desmintió la información sobre los cantantes.

No tengo excusa para ello, he estado demasiado envuelto en Twitter y, desafortunadamente, me incliné a ser desordenado como marca.

Frente a los dichos del comunicador, los usuarios de la web se dividieron. Hay quienes creen que "metió la pata" al divulgar la data sin verificarla antes, mientras otros sostienen que le habrían pagado para salir a desmentir la situación y traer calma al escándalo. La verdad, aún, no salió a la luz.

En este marco, solo queda esperar a que Rihanna o el trapero salgan a contar su versión de los hechos. Por el momento, las redes de ambos famosos permanecen apagadas y sin interacción. ¿Tendremos pronto más novedades sobre este tema?