Jueves 28 de Diciembre 2023
KEL CALDERÓN

Kel Calderón: sus aventuras en Semana Santa

La famosa compartió inolvidables postales.

Kel Calderón. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón saltó a la fama para convertirse en una de las figuras más reconocidas de Chile, en lo que respecta a las celebridades y la farándula. Si bien mucho tiene que ver su familia en su ascenso a la fama, ya que se codea con personalidades de histórica trayectoria del medio, muchos de sus logros son fruto de su dedicación y carisma.

Para quienes no estén muy al tanto de su vida, Kel Calderón es hermana de Nano, el apodo de Héctor Calderón Jr. Ambos son hijos de la histórica Raquel Argandoña, célebre que pasó décadas en las pantallas y que en la actualidad desempeña la función de panelista en "Zona de Estrellas".

Como toda una célebre, ha sabido también construir su carrera en las redes sociales, principalmente en Instagram, en donde reúne una impresionante cifra de 1 800 000 seguidores. Por allí muestra una buena parte de lo que sucede en su vida diaria, como así también los eventos especiales que la tienen como protagonista.

Es así como la abogada compartió una seguidilla de videos y fotografías que ilustraba cuáles eran sus planes para Pascuas, momento ideal para tomarse un merecido descanso. Pero no lo hizo sola, sino que se encontraba con una compañía más que especial: su querida Nancy.

Para quienes no la conozcan, Nancy es la asesora del hogar y también la madrina de confirmación de la hija de Héctor Calderón. La noticia es que inició el año 2022 con la novedad de que comenzaría a publicar en sus plataformas una serie de posteos que incluyen sus movimientos y sus consejos. Es evidente que tuvo éxito, ya que recoge más de 44 000 seguidores en tan solo unos meses.

En Rapel de paseo con los millennials.

Así exclamó ella, mientras la influenciadora no perdió tiempo para contestarle y sostuvo: "Con todo, ¿si no pa' qué?". Es evidente su apoyo, ya que en historias la citó y comentó: "Nancy, la influencer, acaba de postear. Pasen a comentarle para que se ponga feliz".

En este marco, se vio a Kel Calderón disfrutando de un buen paseo en bote junto a sus seres queridos en el lago Rapel, actividad más que divertida y relajante para unos días libres, como en esta ocasión.