Lunes 1 de Enero 2024
PANCHA

Pancha Merino: "Me generó muchas perdidas"

La actriz habló sobre su popularidad.

Pancha Merino. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancha Merino es una personalidad muy prestigiosa que se destaca por su aparición en telenovelas de la señal televisiva de Canal 13. Las más emblemáticas fueron “Adrenalina”, donde tenía un rol protagónico, y “Cerro Alegre”.

La intérprete, en sus redes sociales, se dedica a compartir momentos de su rutina laboral y promociona algunas reconocidas marcas. María Francisca Rosa Merino Garrido se convirtió una influencer para sus más de 706k seguidores.

La amiga de Alejandra Herrera realizó una reflexión que dejo a todos los confundidos. Habló sobre su paso por el mundo del espectáculo y cómo este le modifico la vida.

La artista dijo que “haciendo farándula, el entretenerse hablando del otro, me produjo hartos extravíos”. Para ella, el paso como panelista en la televisión fue un periodo donde no logró avanzar como profesional.

En ese tiempo, la artista expresó que su su pega consistía en conversar sobre el otro. Ella pide a los usuarios de internet que dejen de lado las críticas y que no juzguen, porque eso hace mal a los demás.

Yo he tenido varias facetas en mi vida, pero en la que más perdí y solo gané karma, fue haciendo farándula.
Vivamos felices y dejemos vivir.

La foto de la publicación. 

La amiga de Berta Lasala es budista y está por casarse con Andrea Marocchino. Ambos están preparando una celebración muy especial junto con sus seres queridos. Será en agosto y ya tienen definidas las locaciones.

Francisca Merino está separada desde el año 2016 del ingeniero comercial Claudio Labbé. Luego de un tiempo soltera conoció a su actual enamorado y ya va transitando su tercer año de romance.