Lunes 8 de Enero 2024
KIKE FAÚNDEZ

Kike Faúndez: la indignación de sus fanáticos

Aseguran que el bailarín merecía algo más de premio.

Kike Faúndez. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kike Faúndez sorprendió a todo el público en la instancia final de "Aquí se Baila", en la que inesperadamente se coronó como el campeón de la primera temporada. El artista logró superar a los otros tres finalistas, en una ardua competencia con Rodrigo Díaz, Jazz Torres y Christian Ocaranza.

Sin dudas, ha resultado una excelente experiencia para Kike Faúndez que no tuvo una gran carrera televisa hasta el momento. El último realitie en el que resultó ganador había sido “Fama”; pero luego se dedicó al trabajo fuera de las pantallas como integrante del Ballet Nacional “El Banch” y también en Bafochi. Además, se desempeña como coreógrafo independiente y preparador físico.

Fueron 15 años en los que el virtuoso permaneció alejado de la pantalla antes de aceptar este nuevo desafío. Pero para integrarse a la pista de baile más famosa, debía dejar de lado sus demás puestos. Fue precisamente así, teniendo en cuenta este aspecto que muchos de sus seguidores hicieron un cuestionamiento al ciclo de entretención de Canal 13, conducido por Sergio Lagos.

Todo partió en las últimas horas del jueves cuando el danzarín abrió un juego de preguntas para interactuar con los usuarios de Instagram. En su cuenta oficial se propuso a responder todos aquellos cuestionamientos de sus seguidores, luego de que se cumpliera una semana de ganar. Mira lo que le han preguntado:

"¿Qué ganaste aparte del primer lugar, reconocimiento y trofeo?", le consultó un usuario. La respuesta fue: "El cariño de la gente". Y a partir de lo anterior es que llegó una seguidilla de fanáticos que insistieron en que se merecía una mejor recompensa, incluso como existen en otros shows televisivos en donde otorgan dinero al mejor.

"Aún sigo en show al saber que no le dieron premio en efectivo. ¡Que se sepa!", escribió otro internauta obteniendo una contestación simpática del célebre. "Vamos a ver. ¡cinco luquitas! Es eso lo que tengo.¡Vamos!", reveló mientras husmea el interior de su billetera y lo publica como registro de prueba. 

"¿Has pensando que vas a hacer con tu copa?", le interpeló un tercero, para que la celebridad capture la imagen de su victoria, que la sumó a la decoración de la sala de su casa. Finalmente, otro quiso saber si recibió alguna propuesta de parte de la estación, a lo que respondió con un simple gesto de no.

Luego Kike Faúndez se dejó ver positivo en cuando a la posibilidad de continuar trabajando en la TV. "Pues nunca se sabe. Quizás el universo se abre y tiene algo bonito para mi. Yo no le cierro las puertas para nada, si hay un ofrecimiento, le damo´ po", concluyó esperanzando.