Jueves 28 de Diciembre 2023
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez confirmó que animará importante festival

El periodista compartió una intrigante publicación.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez sorprendió a sus seguidores este jueves, cuando subió a su cuenta de Instagram una curiosa imagen que imitaba la portada de un conocido medio nacional, con un inesperado titular: "¡Por Fin! El JC conducirá".

La supuesta noticia del importante desafío laboral de Julio César Rodríguez provenía de una página llamada "UN", que hacía clara referencia al portal de LUN.

Julio César Rodríguez.

A pesar de que el reportero de "Contigo en la Mañana" no dio a conocer el nombre del evento, en los comentarios de la difusión se barajaron diferentes opciones.

 "Viña", "El de la corne**", "de Hualpén", "El del Rey guachaca", fueron algunas de las ideas que tuvieron los fanáticos del mediático, algunas en broma y otras en serio.  

Este es el momento más importante de mi carrera.

Sea una humorada o no, lo cierto es que causó revuelo en las plataformas. Más de 10 mil personas reaccionaron con me gustas para el vialino. El hijo de Rodríguez y Fran García Huidobro también se hizo presente con un sorprendido: "¿Qué?". Por su parte, Flor del Rap comentó: "¡Qué emoción!", y Diego Sánchez: "¡Gr*ande!". 

Publicación de Julio César Rodríguez.

 

¿Julio César Rodríguez capitaneará Viña?

Desafortunadamente para los fans del articulista de Chilevisión, ya hay dos figuras escogidas para estar al frente de la Quinta Vergara en febrero del 2023: Martín Cárcamo y María Luisa Godoy

Algunas personas están conformes con los actuales, sin embargo, varios piden que Julio César Rodríguez sea quien dirija al llamado monstruo.