Sábado 30 de Diciembre 2023
ANITA ALVARADO

Anita Alvarado y el emotivo adios a su hija

Xephora se fue de Chile.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anita Alvarado conmovió a sus seguidores la noche del miércoles con un emotivo registro con su hija Xephora, a la que está despidiendo en el aeropuerto a minutos de que se aventure a vivir en otro país. 

En su cuenta de Instagram, donde se ha convertido toda una influencer y es seguida por más de 400 mil personas, Anita Alvarado contó que su retoño se iba a probar suerte a Australia junto a sus hermanos. 

Xephora.

Recordemos que Angie Alvarado está radicada hace más de tres años en Sydney con su familia. La exconcursante de realities está casada con Rodolfo Kamke, un empresario chileno que trabaja haciendo negocios en Oceanía.

A pesar de que su pequeña se reencontrará con sus demás herederos, Anita se encuentra nostálgica. Así lo hizo saber en el video que publicó. "Hemos llorado, sufrido, pero sé que le va a ir bien”, afirmó.

Mi b*bé, que está a punto de irse. Ella es más preciosa de lo que cualquiera pensaría.

Mi corazón está con ellos, y saben que siempre van a contar con la mamá. Dios no falla y las madres tampoco", concluyó enternecida.

Anita Alvarado.

 

 

 

El posteo de la mediática tuvo más de 100 mil reproducciones y recibió afectuosos comentarios de los internautas. Angie se hizo presente y escribió: "Aquí te estoy esperando", junto a un emoji de corazón. Por su parte, Adriana Barrientos también quiso ser parte y expresó: ¡Todo el éxito del mundo para ella!". 

 

 

 

"Hermosa, bendiciones miles", "que buena eres", fueron también algunas réplicas de los fanáticos de Anita Alvarado