Martes 2 de Enero 2024
VALE ROTH

Vale Roth y una crítica que la sacó de las casillas

La bailarina no se guardó nada a la hora de responder.

Vale Roth. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth es una de las artistas harta conocidas en el país. Es que su presencia en diversos ciclos televisivos colaboró como para que el púbico la pudiera conocer, y en el último tiempo, estuvo dando de qué hablar desde que inició el show de talentos "Aquí se Baila" en Canal 13.

Recordemos que Vale Roth arrancó la competencia en la primera temporada, pero tras lesionarse debió abandonar el certamen. Por ello, en esta última semana, se debió someter a la operación de una de sus rodillas, por lo que actualmente se encuentra en proceso de recuperación kinesiológico.

Y fue en este contexto en que lo que parece imposible, resultó una realidad. La participante de "Aquí se Baila" compartió un pantallazo de cómo iba su tratamiento post operatorio en el mundo digital, cuando increíblemente un usuario se burló de su aspecto físico. 

Sin dudas, un mensaje que ofuscó a la influenciadora y no tardó ni medio segundo en salir al cruce malintencionado. "¿Tú crees que ese chico se va a fijar en ti? Estás hecha mier**, vieja, arrugada, fea y ahora con muletas”, le escribió el despiadado internauta sin mucho más sentido que pura maldad.

La compañera de Francisco Chávez tomó una captura del mensaje directo que recibió y lo compartió vía historias de Instagram para que lo vean sus más de 800 mil seguidores. Su respuesta, lejos de seguir el nivel de agresión, fue con calma y sobre todo con buena energía. 

¿Todo bien en casa? Te mando mucho amor.

Por otro lado, la concursante dejó ver que, pese a su reciente intervención y notable mejoría, es una de las más destacadas del certamen resultando la ganadora en la primera noche de la segunda parte del programa. La joven volvió este martes a a pista más famosa, y junto a su equipo interpretó el tema "Blue suede shoes", de Elvis Presley.

Tras su presentación, Vale Roth comentó que le hace bien volver a la pista, ya que le ayuda a fortalecer su musculatura para poder volver a operarse pronto por orden de su kinesiólogo. "De verdad, por temas que he pasado, me hace muy bien estar ocupada para no pensar en cosas; necesito trabajar, necesito bailar", concluyó.