Jueves 28 de Diciembre 2023
SERGIO ROJAS

Sergio Rojas se preocupa por la enfermedad de Luis Sandoval

El comunicador le brinda su apoyo.

Los panelistas. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Rojas es reconocido como uno de los periodistas que ha emergido en los medios de comunicación en el último tiempo. Si bien tuvo una polémica en "Me Late Prime" que incluyó a Daniel Fuenzalida, continúa en uno de los ciclos de la cadena TV+ desde su rol como panelista. Además, posee su propio sitio en las redes sociales: "Que Te Lo Digo".

Es más que normal en la personalidad de Sergio Rojas una característica que, a este punto, lo distingue: no se guarda nada. Expresa sin problemas todo lo que tiene para decir, lo que le ha generado varios detractores y defensores tanto en la farándula como entre sus seguidores.

En este marco, el articulista también dijo sin filtros cuál era su situación actual, comentando cómo cuidaba a Luis Sandoval, compañero de equipo y amigo personal, mientras este se encontraba enfermo. Cabe aclarar que no parecería ser de gravedad, aunque no por ello iba a prescindir de asistencia.

Comenzó explicando en historias cuál era la primera parada de ayer, 13 de abril. "Soy doctor", explicó, ya que el animador estaba en la cama, así que "le traje una limonada, y por supuesto también mi mami, que es tan buena cuando quiere, le preparó una rica sopa de zapallo".

"Así que, camarada, ahí voy con alimento para ti. Tranquilízate, porque te voy a acompañar", continuó, mientras entonaba el conocido y utilizado tema sobre la amistad de la banda argentina de rock Enanitos Verdes. 

Te quiero, te re banco. Allá voy, Lucho.

Por el lado de Luis, que expresó que ha pasado cuatro días recostado sin ver mejorías, le agradeció al otro por estar pendiente de él. Como escribió el célebre que está atravesando un padecimiento, al parecer se resfrió el pasado fin de semana y su cuadro se ha agravado, aunque está recibiendo atención médica.

En este marco, es más que natural que se exprese con sumo agradecimiento hacia personas como Sergio Rojas, que se inquietan su bienestar y quieren lo mejor para él. Desde aquí, le deseamos también una pronta recuperación.