Viernes 29 de Diciembre 2023
COTÉ LÓPEZ

Coté López dio detalles del retiro de Luis Jiménez

La modelo contó a qué se va a dedicar su esposo.

Coté López. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López se encuentra en uno de los mejores momentos, al estar triunfando con su emprendimiento de venta de productos de belleza. Lanzó un perfume que tuvo mucha aceptación entre sus seguidores. Es una de las influencer que mejor sabe manejar las redes sociales y los múltiples contenidos que estas ofrecen.

Actualmente, Coté López tiene más de dos millones de seguidores y  suele ser muy cercana con cada uno. Les cuenta todos los sucesos de su vida y comparte la vivencia con sus hijos, sus amigos y su esposo. Actualmente, dejo un polémico anuncio sobre el destino de la carrera laboral de su pareja.

La publicación de la modelo. 

Según la empresaria, su esposo, el jugador Luis Jiménez ya tiene un oficio para realizar cuando decida terminar con su carrera deportiva dentro de unos años. De hecho, ya se está preparando con mucho empeño y obtuvo su primer diploma.

Hace un tiempo, el futbolista inició con un curso de formación en la preparación de tragos de manera profesional. Él concluyó con la formación y fue titulado como “Barterner con certificación en coctelería básica”.

El papel fue otorgado por la Asociación central de Bartender de Chile y fue capacitado en la Bar Academy. Él aprendió a realizar las bebidas esenciales y ahora sorprende a la modelo con sus preparaciones.

La escritora felicitó a su pololo a través de las plataformas, le dijo que esta nueva actividad puede ser puesta en práctica en el futuro, y dejó a la vista lo orgullosa que está de que el otro persiga sus sueños.

Felicidades, mi amorcito.

Coté López contó a sus seguidores, a través de algunos multimedia, que se quedó sin luz en su hogar y junto con toda su familia estaban conviviendo a la luz de las velas.