Viernes 29 de Diciembre 2023
CARLOS CASZELY

Carlos Caszely compartió su tristeza al recordar a su esposa

El exjugador habló de su duelo en "Tu Día".

Carlos Caszely en "Tu Día". Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlos Caszely estuvo presente este jueves en el matinal de Canal 13 para hablar de cómo ha transitado estos últimos tres meses. El exdeportista vivió una dolorosa pérdida el pasado 22 de febrero, cuando su pareja falleció luego de una larga lucha contra el cáncer. 

En el programa "Tu Día", Mirna Schindler y Ángeles Araya dialogaron con Carlos Caszely, quien no tuvo reparo en abrir su corazón y referirse a quien fue el amor significativo de su vida, María de los Ángeles Guerra. 

Al ser consultado sobre cómo ha vivido este duro proceso, el ídolo del Colo Colo confesó que ha sido "horrible, complicado, triste". Mientras conversaban, pasaban imágenes de él junto a su recordada compañera, lo que lo hizo quebrarse y emocionarse hasta las lágrimas. 

Al verlo tan afectado, Mirna se acercó y le ofreció frenar la entrevista. "No queremos que esto signifique para ti más sufrimiento", aseguró la periodista. A lo que é respondió resignado: "El pesar va a estar siempre"

“Después de estar 15 días encerrado en mi departamento, fui al psicólogo y después al psiquiatra, para que me ayudaran a entender esto. Los dos me dijeron que saliera, que hiciera mi vida como antes. ‘Si tienes que ir a hacer una entrevista, anda’”, explicó el exjugador.

El día que partió, ella me tomó la m*no. Quería descansar y se despidió.

Carlos Caszely y María de los Ángeles Guerra.

 

El icónico goleador dio a entender que se le está haciendo muy difícil sobrellevar el lamentable periodo, a pesar de que se lo ha intentado tomar con mucha entereza. "Me despierto en la mañana llorando y me acuest* así, porque no está. Quiero entender el por qué. No hay ninguna respuesta que me puedan dar. La angustia que siento es tan gr*nde y quiero compartirla, porque hay tanta gente que no tiene la posibilidad de contar su historia”, agregó. 

 

Carlos Caszely estuvo casado con María de los Ángeles por más de 50 años. En el último tiempo estuvo junto a ella en todo momento y le entregó todos los cuidados y el afecto en el momento más complejo de su enfermedad.