Jueves 28 de Diciembre 2023
WILLY GEISSE

Willy Geisse: "Recién me entero"

El productor habló del conflicto de un periodista en su cumpleaños.

Willy Geisse. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Willy Geisse es emprendedor, protagonizó un insólito hecho y fue criticado en las redes sociales. Él dice que no se había dado cuenta de la situación y se enteró cuando salió en los medios.

El productor de eventos Willy Geisse invito el fin de semana al panelista de “Me Late” a un evento en el hotel Sheraton. Según los rumores, habría sido sacado por los guardias de seguridad por estar en estado de ebriedad.

La publicación. 

Sergio Rojas habría sido expulsado de la celebración por su mala conducta. El periodista dijo que era una mentira, que los hechos no habían sido de esa manera.

El conflicto salió a la luz, porque en el programa “Zona de Estrella” la periodista Raquel Argandoña contó el hecho diciendo: “El grupo de amigos cercanos deben hacerle ver que tiene un problema, que se trate”.

En Instagram el conductor de “Que te lo Digo” reflexionó sobre la situación diciendo: “Yo pude haberme tomado 30 mil copas de más, podré haber bailado o hacer algo indecoroso, pero no soy una décima parte de todo lo tóxico y dañino que son ciertas personas”.

Al ver esta situación en los medios, Geisse respondió la publicación diciendo que se encontraba desconectado de todo después de la celebración y que se enteró tarde de lo sucedido.

La celebración. 

Recién me entero en qué terminó la previa de mi cumpleaños 66. Mañana festejo oficialmente en el Hotel Faena de Baires.

El amigo de Pamela Díaz respondió a la publicación de Willy Geisse diciendo: “Lindo, mi Willy. Sin duda fue un carrete de tu estilo, INOLVIDABLE. Te requiero y espero tu regreso”.