Sábado 30 de Diciembre 2023
MÁXIMO BOLOCCO

Máximo Bolocco vuelve a su primer amor

El hijo de Cecilia Bolocco compartió un video.

Máximo Bolocco. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Máximo Bolocco es uno de los famosos más queridos del país. Actualmente se encuentra atravesando un conflicto judicial con sus hermanos por la herencia de su padre, el expresidente Argentino Carlos Saúl Menem.

En las redes sociales es muy reservado, pero comunica los momentos más importantes que vive. Hoy dejo una insólita publicación en sus historias de Instagram. En estos momentos, Máximo Bolocco tiene 239k seguidores.

Con su buena compañera.

El hijo de Cecilia Bolocco compartió un audiovisual donde se lo ve con su buena compañera. Lolita es su mascota y quien lo acompaña a todos lados.

En el multimedia donde se ve al hermano de Zulema Menem paseando con su canina. Lo acompañó con la leyenda “retomando con loli”. Ellos están saliendo nuevamente a correr y a pasear, una de las actividades que más les gusta realizar juntos.

Pese a encontrarse en medio del conflicto jurídico, el influencer no quiere involucrarse porque no le interesan los bienes que se disputan. Él dijo en una entrevista que no vivió tiempo con su padre.

En el medio “LUN”, el sobrino de Diana Bolocco habló sobre su apellido y dijo que él no se había realizado el cambio, pero que se sentía más identificado con el de su madre. Agrego: "A mí no me importa cómo pongan mi nombre".

Con su mascota. 

 Lo he dicho varias veces, pero yo no voy a borrar el apellido Menem. Nunca viví con mi papá, así que me siento más cómodo con el de ella.

Máximo Bolocco es muy cercano y unido a su madre. En las diferentes plataformas se dedican tiernas postales, y el expresa que la Miss Universo lo cuida y siempre le pide: “Avísame cuando llegues, sea la hora que sea”.