Martes 2 de Enero 2024
LUZ VALDIVIESO

Luz Valdivieso se reconcilió con su pasado

La actriz compartió un importante momento con sus seguidores.

Luz Valdivieso. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luz Valdivieso volvió a la televisión en gloria y majestad con su papel en la teleserie de Mega, "Pobre Novio". Desde entonces, la audiencia se ha mantenido al tanto de cada nueva actualización sobre su vida.

En su cuenta de Instagram, Luz Valdivieso es seguida por más de 500 mil personas que día a día le entregan su afecto en cada nueva publicación. Por lo mismo, la actriz ha decidido mostrar allí los detalles más importantes de su vida personal. 

Luz Valdivieso.

En las últimas horas, la dupla de Etienne Bobenrieth subió una fotografía para contar una anécdota antigua que no era un buen recuerdo, pero que superó.

"En este mismo lugar, cuando pequeñas, con mis hermanas y primas, nos llegó una ola que nos dejó muy traumatizadas", comenzó relatando junto a una imagen en la que aparece en la playa de Los Molles, región de Valparaíso.

"Ahora, con marea baja, terminé con el chuncho", afirmó la artista, dando a entender que dejó atrás los miedos y pudo conectarse por fin nuevamente con la magia de la localidad.

¡Qué lugar más lindo!

Luz Valdivieso.

Días atrás, también había hablado del sitio mediante un hermoso video en el que se la puede ver muy feliz en la costa. "Volver al origen", escribió emotiva.

En ese mismo registro, una fanática dejó un conmovedor comentario. "Quiero agradecer la buena onda de Luz Valdivieso, ya que hizo feliz a mi hija por tomarse una foto con ella. Nos alegró todo el día", expresó.