Sábado 30 de Diciembre 2023
MARCELO RÍOS

Despiadado: Marcelo Ríos arremete contra Mauricio Israel

En el marco de los dichos de la exesposa del periodista, el tenista no se guardó nada.

Los famosos. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcelo Ríos es un reconocido deportista nacional que se consagró debido a alcanzar el primer lugar del Ranking ATP por dos semanas en 1998. Tuvo en su cartera hartos éxitos, como ser ganador de la Copa Mundial por Equipos en 2003, siendo así galardonado como el mejor por muchos años.

Del otro lado del tablero está Mauricio Israel, el reportero de radio y TV que inició su carrera con "La Chispa del Deporte", aunque luego trabajó en "Chilevisión Noticias" y "Meganoticias". Su persona está rodeada por una increíble polémica, ya que en 2008 migró a Estados Unidos debido a la acusación de poseer deudas que superarían los más de 200 millones de pesos. Con esta presentación del comunicador y de Marcelo Ríos, podemos pasar al escándalo que los une.

El conflicto que poseen las dos personalidades no es actual, tiene harta historia, ya que Mauricio Israel ha comentado incluso en diálogo con Julio César Rodríguez, en su ciclo "Pero con Respeto", las palabras del atleta, que afirma que se le había pedido una exorbitante cantidad de dinero.

Sobre los comentarios de Ríos, el articulista sostuvo: “Él mintió, dijo que se había encontrado conmigo y que le había dicho a mi señora de ese minuto que cómo podía ser". Amplió y sostuvo que "todo es mentira", ya que "no nos vimos, no nos saludamos, no nos hablamos, jamás habló con mi ex, jamás le he pedido un centavo".

Ahora, una nueva declaración se sumó a la disputa:  Debbie Valle, la exesposa de Mauricio, no tuvo temor de exponer a quien fue su pareja. "A mí no me da miedo hablar", sostuvo junto a Página 7, mientras indicaba que su intención es desenmascarar al animador de "Círculo Central". 

Contó cómo fue la historia del periodista, explicando que “empezó con los mismos problemas que en Chile, no estaba pagando lo que le correspondía". Como "no recibió plata durante un año", "le tocó venirse a Cali, porque tuvo que entregar su departamento”, afirmó sin dudar.

Frente a la historia que contó Debbie y la confesión acerca de que le debería 26 millones de pesos chilenos, fue Marcelo quien alzó la voz en redes sociales. Con una foto de la nota que le hicieron a la mujer, comentó: P*ta el hue*n bueno pa cag*rse a la gente, y con la misma cara de huea. Te pasaste".

Frente a los dichos de Marcelo Ríos, muchos seguidores y detractores de Israel le manifestaron su apoyo mediante me gustas y comentarios. ¿Qué piensas de este conflicto?