Viernes 29 de Diciembre 2023
CAMILA HIRANE

Camila Hirane: sale a la luz la foto que confirma su romance

Nueva información del pololeo entre los actores de "Verdades Ocultas".

Camila Hirane. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camila Hirane ha sido el centro de atención de los portales de la farándula rosa en los últimos días, cuando trascendió su nuevo amor con un colega en la exitosa producción de Mega.

Fue precisamente la periodista especialista en el espectáculo, Cecilia Gutiérrez, quien confirmó el vínculo, e incluso refirió sobre otro intérprete de la teleserie, Matías Oviedo, quien estuvo emparejado con Camila Hirane en el pasado. 

Todo tuvo lugar el pasado domingo en el show online que la comunicadora trasmite a través de su cuenta oficial de Instagram. Allí lanzó la primicia que nadie esperaba: la heroína de la teleserie logró rehacer su vida con su guapo compañero de elenco: Ricado Fernández.

Según trascendió, la pareja se conoció precisamente durante la pega y por un flechazó comenzó una relación. Además se supo que ambos andarían en una romántica luna de miel. 

“Están saliendo hace un par de meses, de hecho, ahora andan juntos en el sur. Él anda trabajando en Cochamó, ella lo acompañó, felices”, dijo la también panelista de "Zona de Estrellas".

Si bien efectivamente ambos compartieron un registro juntos a través de las plataformas, se trató de una fotografía grupal. Lo cierto que fue la misma informadora que en la tarde de este miércoles fue por más y constató la información publicada con lo que sería la primera imagen de la pareja en público

La misma fue subida en historias, y se los ve súper cómplices y felices. El par se encuentra en plena escapada al Sur de Chile, en la localidad de Puelo, cercana a Cochamó y Puerto Varas. ¿Qué tal?

De esta forma, Camila Hirane y Ricardo Fernández serían los protagonistas del nuevo vínculo en el elenco de "Verdades Ocultas", que ya ha tenido varias relaciones amorosas que han traspasado la ficción.