Jueves 28 de Diciembre 2023
BEGOÑA BASAURI

Begoña Basauri: "Me deja en el olvido"

La actriz realizó una fuerte crítica.

Begoña Basauri. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Begoña Basauri cosechó harto éxito dentro del mundo actoral. Sin ir más lejos, su obra "Malas Madres", que realizó con otras dos actrices, fue bien recibida por los espectadores. Además, por supuesto que si hablamos de su trayectoria profesional no podemos dejar de nombrar su paso por "MasterChef Celebrity", el show que la coronó como ganadora de la edición.

En cuanto a su faceta personal, se puede ver a Begoña Basauri pasar tiempo de calidad con aquellos que más quiere. No solo hablamos de amistades, como es el caso de Yamila Reyna, si no también de su núcleo familiar, compuesto por su pareja Sebastián Undurraga y su hijo, Juan.

Ahora, la célebre fue noticia debido a una situación compleja que comentó vía historias de Instagram. Te contamos los detalles. "Voy a hacer una cosa que, no sé. Mandé ayer en la mañana temprano a imprimir unos textos que necesito para estudiar y mandarles a unos actores que tienen que leer, otros que necesito yo", comenzó a explicar.

Continuó contando la actriz, para explicar cuál es el problema que está sufriendo: "No son muchos, pero estaba super ocupada entonces encontré una imprenta que te mandan las cosas para la casa y dije 'ya, pulenta, le mando todo'. Nueve de la mañana pregunté, me respondieron al tiro por WhatsApp, transferencia todo el cuento, listo".

20:21, esto fue ayer a las 11 de la mañana y aquí estoy y no ha llegado nada. ¿Será que me estafaron?

Contó: "Le escribí ayer al contacto y me dijo 'no, lo enviamos hoy día y entonces tiene que llegar mañana'. Y hoy a las 5 les escribí que no me ha llegado nada. La cosa es que me metí ahora a investigar y tienen Instagram, pero no quiero funarlos porque igual, no sé, quizás son una pyme, les fregó algo en los envíos. Pero yo también había quedado en mandar los textos. Entonces ya, po".

"Yo me paso el rollo, me podría pegar el show pero no quiero. Pero necesito mis guiones, señores y tengo que enviarlos para que otras personas estudien", sintetizó con voz de queja la artista, que si bien estaba evidentemente molesta por la situación, no quería hacer un escándalo de lo que pasó.

Finalmente, Begoña Basauri no quiso mencionar cuál era el emprendimiento que no cumplió con lo acordado por ambas partes. Si bien no confirmó nada, esperemos que ya le haya llegado el documento para este nuevo proyecto que se trae. ¡Muchos éxitos!