Sábado 30 de Diciembre 2023
AMAYA FORCH

Amaya Forch: su triste historia de amor

La actriz realizó una confesión.

Amaya Forch. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amaya Forch no es un nombre que pasa desapercibido dentro del ambiente chileno, ya que ha recogido una extensa trayectoria en los medios televisivos del país. En relación a su papel de actriz, podemos verla en "Más que Amigos", "Los 80" y "Wena Profe". A su vez, también ha hecho lo propio en diversos realities como "Rojo Fama Contrafama".

En la actualidad, otro programa de talentos la tenía como una de sus participantes, aunque no todo ha salido como se esperaba. La información fue brindada por Francisco Halzinki, quien sostuvo que Amaya Forch ya no forma parte de "Aquí se Baila" debido a una lesión.

Más allá de la TV, la artista ha triunfado en sus redes sociales, en donde sus fans la inundan de comentarios, me gustas y buenas energías. La cercanía con su público se genera no solo desde el humor, con sus inolvidables "caídas" performáticas, sino también con los multimedia personales que aborda en cada ocasión, y esta no fue la excepción.

Vía historias compartió la imagen de una libretita oscura, y contó: "Encontré esta mini agenda del 2020. Eran dos. Al entregarle la suya a él, le dije que era para que la anduviese trayendo y que cada vez que pensara en mí lo anotara en el día correspondiente. Yo haría lo mismo".

Parece que el romanticismo me duró menos que un suspiro.

"¿Por qué está mi agenda en blanco?", inquiere mientras pasa las páginas sin anotaciones ni ningún tipo de marca. "Qué crees que pasó", le consulta a sus seguidores, que se avientan con múltiples teorías para esclarecer el misterio de este amorío que quedó vacío.

"¿Les cuento?", consultó. Como no podría ser de otra manera, la gente estaba intrigada y un 98 % de los votos de la encuesta resultaron positivos, mientras tan solo un 2 % marcó que no. Sin embargo, por el momento la trama no fue revelada por la célebre.

¿Qué piensas de la propuesta de Amaya Forch?, ¿habrá sido la cuarentena y la pandemia por COVID 19 la que frustró sus planes con su entonces enamorado? Esperamos sus respuestas.