Viernes 5 de Enero 2024
ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo protagoniza un escándalo mediático en España

La modelo fue catalogada como la nueva conquista de Kiko Rivera.

Rocío Marengo: su vínculo con Kiko Rivera. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Marengo cruzó las fronteras en las últimas horas, al ser la nueva protagonista de la farándula rosa internacional. Es que trascendió que la mediática conoce al hijo de Isabel Pantoja, con quien habría tenido un acercamiento, situación que la colocaría como la tercera en discordia en la actual pareja del DJ.

Según lo que señalan los portales de espectáculos, el encuentro del español con Rocío Marengo habría tenido lugar en medio de un evento público en Chile; y al parecer, con registros de ambos que salieron a la luz en redes sociales. 

Por estas horas, la noticia recorre el mundo, y como era de esperarse, también es el centro de atención en Argentina. Los medios de comunicación señalan que Kiko Rivera mantuvo un romance con Marengo en 2017, cuando acompañó a su madre a brindar un concierto en el Festival de Viña de Mar.

Pero la cuestión se torna en un verdadero escándalo, teniendo en cuenta que para ese entonces los dos estaban comprometidos con sus actuales pololos: la trasandina con el empresario Eduardo Fort, con quien está hace más de ocho años, y el DJ con la modelo Irene Rosales.

Fue en medio de aquel recordado evento en el que el famoso habría traicionado a su novia, e incluso señalan que el flechazo con la amiga de Pamela Díaz fue instantáneo.  

Sin embargo, la conductora rápido salió al cruce ante las posibles novedades, y lo catalogó simplemente como un "amigo festivalero". Sin embargo, el encuentro habría sido visto por gran parte de la audiencia dispuesta abajo del escenario. 

Pero como si la data fuera poca, se dice que, días después de estar el español en el país, presenció el programa de televisión que estaba al mando de ella.  El profesional llegó hasta el ciclo con el fin de presentar una de sus nuevas canciones. Y ya en ese momento existiría complicidad entre ambos.

Ante los rumores que salieron esos días, Rocío Marengo llegó a confirmar que "en ese tiempo" se tenían "mucho cariño" pero que todo estaba "dentro de un juego" y que no había nada amoroso en su vínculo. "Ya veremos lo que pasa", expresó en aquel entonces a la prensa.