Miércoles 3 de Enero 2024
MIRNA

Paty Maldonado apuntó a Mirna Schindler por defender a su hija

La opinóloga criticó sin filtros a la periodista.

Mirna Schindler en la mirada crítica de Paty Maldonado. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mirna Schindler se vio involucrada en un escándalo éste último fin de semana, cuando salió a la luz que su primogénita, Javiera Corvalán, fue contratada como abogada para conformar el plantel del Ministerio del Interior. Fue ante esta primicia que no tardaron en llegar los detractores para asegurar que el puesto lo había conseguido a través de maniobras políticas del rostro de televisión.

Ante toda la polémica, Mirna Schindler aprovechó la vitrina del matinal "Tu Día" y este lunes no se calló nada. En su aclaración, cuestionó sobre todo a aquellos medios de comunicación que pusieron en tela de juicio la nueva pega de la joven, señalando que habría sido un pituto,

Notablemente molesta por las repercusiones del caso, la presentadora procedió a clarificar cómo es que Javiera llegó a ser convocada para desarrollar su profesión en aquel lugar. “Quiero decirles también que trabajaba para un prestigioso estudio penal, y que en tal condición fue llamada para integrarse a la División Jurídica", reveló; para luego aclarar que no será en la jefatura como se pensaba al inicio.

Pero pese al descargo para intentar parar con tanto murmullo, la figura de Canal 13 fue juzgada por Paty Maldonado junto a Cata Pulido, quien consideró que todo resultó un mal cuento. 

“Ella misma se contradice en un momento, porque hace una declaración que había estudiado en la Universidad de Chile, y cuando estudias en allí ya lo tiene asegurado.  Bueno, la hija ya tenía afirmado el puesto”, comenzó criticando la mediática.

Pero no se quedó allí, sino que dio su parecer respecto al caso, totalmente sin filtros. "A mi juicio, esos son cargos totalmente pagados, tu trabajaste por mí, ahora viene lo tuyo”, aseguró sobre lo que aseguró que sería el resultado de un ida y vuelta entre  la comunicadora y el partido político liderado por Gabriel Boric.

Pantallazo del nuevo capítulo del show online.

Pero luego se entrometió su interlocutora, Cata Pulido, quien se dejó ver sorprendida por la actitud de la informadora al hacer su descargo y marcó que "con su trayectoria y experiencia", es raro que "se haya salido tanto de madres".

Seguidamente, continuó desmenuzando la reacción de Mirna Schindler y agregó que le resultaba extraño que cayera en el juego. “Ella dice en un minuto ‘mi hija no necesita que nadie la defienda’, pero cómo entonces tomas cinco minutos de tu pantalla, porque además te estás aprovechando de tu trabajo. A mí no me interesan tus explicaciones”, sentenció.