Jueves 28 de Diciembre 2023
MÁXIMO BOLOCCO

Máximo Bolocco contó qué heredó de su madre

El joven habló sobre su vínculo con Cecilia Bolocco.

Cecilia Bolocco y Máximo. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Máximo Bolocco estuvo en el famoso festival de música electrónica, Creamfields, que se llevó a cabo este fin de semana. El influencer asistió como embajador de una reconocida marca norteamericana de cerveza, y además, aprovechó de pasarla bien junto a sus amigos y amigas.

Apenas llegó al recinto, Máximo Bolocco fue entrevistado por LUN y despejó algunas incógnitas que inquietaban a sus fanáticos, como si se cambió o no de apellido.

Máximo Bolocco en Creamfields.

"A mí no me importa cómo pongan mi nombre", dijo el hijo de Cecilia Bolocco, refiriéndose a cómo suelen referirse a él los medios de comunicación.

"Yo no me he cambiado el orden de los apellidos, pero me siento más representado por el apellido de mi mamá. Lo he dicho varias veces, pero yo no voy a borrar el apellido Menem. Nunca viví con mi papá, así que me siento más cómodo con el de ella”, agregó con seguridad.

Ya era sabido que Máximo y su progenitora se llevan bien y son muy unidos, pero el mismo joven lo confirmó cuando expresó: "Ella demasiado buena onda, me deja salir. Ahora me dijo que la pasara muy bien".

También siempre me dice: 'Avísame cuando llegues, sea la hora que sea'.

Cecilia y Máximo.

Una de las cosas de las cosas sobre las que no había hablado antes el hermano menor de Zulemita es de lo que tiene en común con Cecilia: lo buenos que son para las fiestas. "Ella era bien carretera, creo que eso lo saqué de ella", declaró entre risas.

Luego de su confesión, Máximo Bolocco contó que Cecilia de a poco es menos aprensiva con él y que cuando se va de fiesta ya no lo espera despierta.