Lunes 1 de Enero 2024
MARCELO MAROCCHINO

Marcelo Marocchino y Marco Ferri: se desató un escándalo

Aseguran que estaban de carrete antes del incidente protagonizado por el modelo.

Marcelo Marocchino y Marco Ferri de festejo. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcelo Moracchino regresó a la palestra luego de que se conociera que este domingo a la madrugada fue detenido por carabineros luego de despistar con su automóvil e impactar contra un semáforo. La información oficial indicó que el hombre fue preliminarmente detenido, debido a que el resultado de una prueba de sustancias arrojó positivo. 

Sin embargo, al recuperar la libertad, fue el mismo Marcelo Moracchino que brindó declaraciones a la prensa. En este marco, negó haber ingerido bebidas en grandes cantidades, aunque sí detalló que durante la cena tomó solo una copa de vino. A partir de sus dichos, todo se volvió un desastre, en donde, incluso, se vio involucrado su colega y amigo, Marco Ferri.

Es que en las últimas horas salieron a la luz distintos registros audiovisuales en donde señalan que el mediático habría estado de carrete ese mismo amanecer. Recordemos que el episodio, que por fortuna no fue trágico y solo fueron algunos daños materiales, ocurrió pasadas las 4:00 am.

Fue precisamente la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez quien indicó que Marocchino estaba junto a Marco Ferri y Betsy Camino en el reconocido bar Alonso de Santiago horas antes de lo ocurrido. Incluso publicó distintos videos que le llegaron de parte de los internautas con el protagonista del lio en primera plana. Mira. 

Pero como si lo anterior fuera poco, se sumó otro especialista de la farándula a aportar más detalles sobre el suceso: la cuenta de Instagram "Realityculiao" difundió nuevas imágenes sobre el festejo. Pero todo se volvió aún peor cuando en una cinta aparece el italiano bailando con Betsy Camino, acompañando la versión de que estuvieron juntos.

"Asistentes al evento en Centro Parque los vieron acaramelados. Llegaron a las 02:30 am y estaban a los besos frente a todos ¿nuevo romance o solo la pasaron bien?", señaló la publicación, que luego de varias horas fue denunciada y desapareció de la red social.

Pero inquieto, fue por más. Esta vez compartió el testimonio de una internauta que aseguró ver a los exchicos realitis muy bien acompañados. "Yo estaba al lado de ellos. Son infieles. Ya no creo en el amor", expresó.

Y como era de esperarse, el murmullo llegó a oídos de Magdalena Benet, la comprometida de Marcelo Moracchino. "No tiene de malo salir a divertirse", explicó primero, para luego reconocer en su compañero a una buena persona. "Fue un error total haber manejado. Pero que hablen cosas malas ya es envidia".