Sábado 30 de Diciembre 2023
JORGE ZABALETA

Jorge Zabaleta: más cercano que nunca a Mane Swett

El actor publicó una postal en compañía de la famosa.

Los famosos. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Zabaleta es uno de los protagonistas de los medios de comunicación nacionales desde su papel de presentador de TV, locutor y también actor. Desde este último rol, se lo puede ver en algunas producciones tales como "Aquí Mando Yo", "Si Yo Fuera Rico" y "Juegos de Poder".

En su posición en la televisión, fue animador de "El Arca de Noé" y "Frontera Azul". Actualmente se desempeña en "Socios de la Parrilla", junto a Pancho Saavedra y Pedro Ruminot; y "Socios por el Mundo", en compañía del primero vía Canal 13. Con todo esto dicho, quedan en evidencia los sucesivos éxitos de Jorge Zabaleta.

Por supuesto que los famosos entre sí forman estrechos vínculos en el ambiente. Este es el caso con su querida compañera Mane Swett. Para quienes no la conozcan, ella es una reconocida actriz que ha participado de películas, series y también de programas de TV. Enumeramos algunos de sus éxitos:

  • "Papi Ricky";
  • "Los Ángeles de Estela";
  • "La Familia de al Lado";
  • "Aquí Mando Yo";
  • "Socias";
  • "El Amor lo Manejo Yo";
  • "Dueños del Paraíso".

Resulta que en el día de la fecha, la artista está cumpliendo años. En su Instagram contó cómo lleva estas fechas: "Yo no me celebro, saben. Hace 10 años ya. Siempre encuentro una excusa para no hacerlo y digo: 'El próximo año si que me voy a celebrar' y cuando llega el momento y me tienen casi convencida digo 'no', y me desaparezco o me cambio de casa o me subo a un avión. Este año toca trabajar, pero el próximo año sí que me voy a celebrar".

Aunque la célebre opte por no festejar, sus seres queridos, familia y amigos, le enviaron cálidos mensajes deseándole que pase un bello día y enviándole todo su cariño. Entre ellos no podía faltar el protagonista de "Papá al Rescate". Mira lo que le escribió.

Hoy esta de cumpleaños @maneswett. Toda la felicidad del mundo para mi amiga querida y compañera de tantos buenos años.

"Te quiero mucho", cerró Jorge Zabaleta el saludo. La foto que acompañaba el mensaje era, como no podía ser de otra manera, de los dos juntos. Desde aquí, también le deseamos un feliz cumpleaños a la actriz.