Jueves 28 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco: accidente del fin de semana

Se levantó con una molestia.

Diana Bolocco. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco es la conductora estrella de Mega, convocada por el profesionalismo y su manera de llegar al público. Es muy simpática y siempre busca estar cerca a su audiencia.

En las redes sociales, Diana Bolocco compartió el inicio de su mañana en el matinal, llegando al set televisivo en compañía de su asistente de producción.

En el canal. 

La hermana de Cecilia Bolocco comentó que ella se levantó con una molestia en sus extremidades inferiores, y que podría ser producto de un mal movimiento que realizó durante su descanso.

Mientras caminaba por los pasillos del estudio de la señal televisiva de Mega, contó que vivió un fin de semana intenso y que le dejó unos dolores, pero que iba a iniciar su jornada con energía.

La comunicadora y animadora de “Mucho Gusto” estaba feliz porque se pudo juntar con parte de su familia que no veía hace tiempo y disfrutar de buenos momentos juntos.

Junto con su esposo Cristian Sánchez se reencontraron con sus afectos, y ella agradeció por volver a verlos. Además, pidió que se acabe la pandemia de una buena vez. Ya está agotada.

Momentos en familia. 

Hoy me levante con mi tobillo mal. ¿Qué acción habré echo? Fue un lindo asueto. La pasé muy bien con mi gente. Es bueno volver a reunirse. Que finalice esta endemia de una vez que me tiene chata.  

Diana Bolocco está cansada de los protocolos y restricciones que todavía existen para prevenir el COVID 19. Ella quiere que se termine para vivir libremente.