Lunes 1 de Enero 2024
CAMILA HIRANE

Camila Hirane estaría pololeando con un joven actor

La información fue brindada por Cecilia Gutiérrez.

Camila Hirane. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camila Hirane es reconocida en el mundo de las celebridades chilenas por su labor como actriz de cine, televisión y teatro. Si bien fue ampliamente reconocida por su papel en "Prófugos", una producción de HBO, su fama no finalizó allí, y se la pudo ver también en "La Canción sin Letra", "El Taller" o "No Abras la Puerta", por nombrar algunos ejemplos.

Recientemente también fue destacada por su pega en "Verdades Ocultas", la telenovela de Mega en donde Camila Hirane trabajó desde el 2017 hasta el 2021. Allí, interpretó a una joven llamada Rocío Verdugo y a Martina Benavente, criminóloga. Cabe señalar que su rol fue destacado entre los televidentes por su talento.

Ahora, la noticia entrecruza su vida profesional y su faceta privada, de índole sentimental, ya que se habló de que estaría en pareja con un reconocido colega. Te contamos todos los detalles: quién lo dijo, en dónde, cuál es el nombre del otro protagonista de esta historia y el vínculo que los une.

La data fue dada en la nueva entrega del ciclo virtual vía Instagram de Cecilia Gutiérrez. Hablamos del llamado "Bombastic Prime", en donde la periodista de "Zona de Estrellas" entrega a sus seguidores las más recientes noticias de los famosos.

En este marco, habría hallado el amor en un renombrado célebre nacional, que sería reconocido por su participación en series como "El Circo de las Montini", "Los Pincheiras" y "Romané". Si bien no hay nombres, sí hay suposiciones que han ido aflorando desde los fans.

Cabe recordar que, en el pasado, ella mantuvo un vínculo con Matías Oviedo. Ambos famosos se rodaron juntos la teleserie "Esa no Soy Yo". De esta manera, el romance habría iniciado en 2016 y se habría mantenido durante el rodaje de "Verdades Ocultas".

Para quienes no conozcan al afamado, ha sido parte de las siguientes entregas televisivas:

  • "Invierno";
  • "Destinos Cruzados";
  • "Dos por Uno";
  • "El Día menos Pensado".

¿Quién sería, ahora, el nuevo pololo de Camila Hirane? Sin confirmaciones ni dichos de ninguno de los dos protagonistas, la investigación brindada sigue sin confirmarse. ¿Tendremos novedades pronto?