Jueves 4 de Enero 2024
TUTU VIDAURRE

Tutu Vidaurre habló de su mala experiencia en el modelaje

La actriz se confesó en "La Divina Comida".

Tutu Vidaurre. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tutu Vidaurre formó parte del grupo de famosos que participó en el exitoso programa de Chilevisión en el que los invitados concursan por ser el mejor anfitrión. Junto a la exparticipante de "MasterChef" estuvieron Luis Dubó, Félix Soumastre y Patricia Rivadeneira.

En una de las conversaciones de la sobremesa, la intérprete de Flavia en "Demente" le consultó a Tutu Vidaurre sobre su trayectoria en las pasarelas. 

Tutu Vidaurre.

"Yo quería ser actriz desde pequeña”, así que, en un principio, más que nada, mi idea era hacer comerciales para poder aprender”, le respondió María Jesús a Rivadeneira.

"Tenía un objetivo; estuve desfilando desde los 14 años, hasta que pude empezar a actuar a los 19 o 20", agregó la artista, antes de dar a conocer por qué para ella no era un buen recuerdo.

Tutú confesó que la exigencia física era muy alta y riesgosa. "Era una irresponsabilidad. Nos medían con huinchas para ver si habíamos bajado centímetro, sin nutricionistas o un gimnasio”, contó.

Llegaba a mi casa llorando.

Tutu Vidaurre.

 

"Empecé a tomar distancia, y a entender que esto me parecía enfermo. Lamentablemente, creo que la mayoría de mis compañeras, a lo largo de sus carreras, han tenido trastornos alimenticios", confesó afectada. 

 

El relato de Tutu Vidaurre conmovió a los otros participantes, especialmente a Patricia, que afirmó: "Me sorprende que eso siga pasando".