Jueves 28 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic: aseguran que saldrá a hablar del Caso Joyas

La conductora estará en una entrevista exclusiva este lunes.

Tonka Tomicic romperá el silencio. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic ha optado por mantenerse en silencio desde que desató el escándalo por la investigación de relojes VIP que tiene a su esposo, Marco Antonio López Espagui, más conocido como Parived, como uno de los principales implicados. Su última presencia en las pantallas tuvo lugar en julio pasado, cuando se despidió de "Bienvenidos", el matinal que conducía por Canal 13.

Pero en las últimas horas, trascendió que Tonka Tomicic tiene planificado conversar sobre la polémica situación. Recodemos que la animadora se vio involucrada en la investigación cuando salieron a la luz documentos contables con su firma, lo que la llevó a un deterioro impensado de su imagen pública.

La última información fue confirmada por su colega y amigo, Pancho Saavedra, quién anunció a través de sus redes sociales que estará en exclusiva con ella el próximo lunes 11 de abril en una trasmisión online.

"Siempre es importante dialogar con seres queridos, y como ya es un hábito, desde las 21 h., desde mi cuenta de Instagram, voy a hacerlo con Tonka“, partió señalando el animador.

Así, todo indicaría que la modelo, quien se mantuvo alejada del mundo del espectáculo y de la web todo este tiempo, ha decidido abandonar el silencio. Pero más allá de exponer los motivos de su ausencia, por supuesto, se refirirá al escándalo del caso joyas que la involucra junto a su marido.

“Han sido tiempos duros, agradezco que hayas escogido este espacio para poder hablar de tu vida“, finalizó el conductor de "Socios por el Mundo" en la publicación que desbordó de reacciones entre los fanáticos de la farándula nacional.

La exclusiva para su colega.

"Nos espera una buena conversación", escribió la invitada de lujo. Junto a sus palabras se expresaron distintos internautas que la extrañan y la quieren ver regresar a las pantallas. "Siempre es bueno saber de tu alma que no para de brillar", "espero estés bien", "eres única. Chile te espera", dicen algunos de los halagos.

Sin embargo, también hubo lugar para los detractores. "Limpieza de figuras", escribió un usuario de la plataforma, entendiendo que el objetivo de Saavedra es que Tonka Tomicic salga beneficiada con sus declaraciones. A lo que Pancho no dudó en contestar. "Recuerde que este es mi perfil. No todo en la vida es como usted lo plantea", terminó con el tema.