Jueves 28 de Diciembre 2023
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez conoció a alguien muy especial

El periodista causó sorpresa con una fotografía.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez se desempeña como presentador nacional en los medios de comunicación. Se lo recuerda de entregas como "Mucho Gusto", "Bienvenidos", "Primer Plano" y "Contigo en la Mañana". Actualmente se hace cargo de "Pero Con Respeto" de Chilevisión, el programa de entretenimiento en donde los invitados dialogan con el conductor.

Este último ciclo de TV anunció su segunda temporada, también a cargo de Julio César Rodríguez. Para promocionar la llegada de la nueva temporada, exclamaron: "Pensaron que no volveríamos. No, señores. Volvimos con todo. Para los trasnochadores, los que no pegan un ojo, los que hacen de la noche el día, y sobre todo para los que buscan relajarse".

Pero no todo sucede por la mencionada pantalla para él, ya que es muy querido y reconocido en redes sociales, reuniendo más de 300 000 de seguidores. Por allí compartió una imagen que sorprendió a muchos. Te contamos los detalles.

Hace solo 18 horas, el pasado sábado 9 de abril, inició en un posteo de Instagram: "Ayer presenté el Festival de @munidecallelarga, muy linda su gente". Así comentó sobre el evento que reunió a los pobladores para gozar de diversos momentos musicales, que fueron registrados en la página de la Municipalidad.

Pero este niño de 14 años me robó el corazón.

Así afirmó sobre el joven que se ve junto al comunicador en la fotografía, ambos con plenas sonrisas. Explicó a continuación quién es el personaje que lo cautivó: "El baterista oficial de la banda de @_gregorygodoy_, es @tomy_.velez, de 14 años", indicó.

"El papá me contó que toca desde los 5 años. Qué manera de vibrar, qué sentido del espectáculo. Una maravilla. Ojalá que sigas y que todo en tu vida sea felicidad, querido Tony", cerró. Vía historias, se extendió y le deseó "todo el éxito del mundo" al líder musical, que agradeció el gesto señalando lo buena persona que es el conductor. Además, señaló que está muy orgulloso de su retoño.

"Aguante la música chilena": estas fueron las palabras del grupo musical luego de su presentación en el festival conducido por Julio César Rodríguez, famoso que casi de seguro opine lo mismo.