Jueves 18 de Enero 2024
MODELO

Incógnita: no creerás quién es esta modelo

La celebridad también es actríz y presentadora de televisión.

La modelo. (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La artista es una de las mayores exponentes de la industria del modelaje nacional. Pese a eso, sin dudas, la que lleva la delantera en el mundo de la belleza es Cecilia Bolocco, consagrada Miss Universo en 1987, y la que hasta el momento es la primera y única chilena que llegó hasta aquel lugar. Sin embargo, es largo el listado de personalidades que han desarrollado su profesión en el mundo de las pasarelas.

Luego le siguieron aquellas que fueron parte de la generación de modelos del  nuestro territorio de los años 90, entre las que más se destacaron y siguen siendo admiradas se encuentran Tonka Tomicic, Carola Parsons, Carolina Moras, Angélica Castro, Claudia Arnello, Pilar Jarpa y Christianne Balmelli. Sin embargo, el país también recibió a figuras extranjeras, y el misterio de hoy se centra en una de ellas.

¿Ya sabes de quién se trata? Si no es así, aquí te ayudamos con más datos. La popular inició sus pasos en las pasarelas a los 14 años en La Maison, La Habana. Luego de unos años, fue vista por un buscador de talentos que la llevó a Italia donde se desarrolló en varias disciplinas como la televisión y el cine.

Durante su estadía en Europa, participó en Miss Italia Beauty Pageant en 2009, presentando a Paris Hilton. Al año siguiente fue segunda finalista en Miss Atlántico Internacional en Punta del Este, Uruguay. Y en 2011 fue la presentadora del evento internacional Grand Prix. Además, participó en Ciao Darwin y en Fenomenal en 2012. ¿La distinguiste o necesitas más información?.

En 2014, la figura viaja a Estados Unidos y en los meses posteriores participa, primero, en la novena temporada del reality "Nuestra Belleza Latina"; y luego, en la versión "VIP 2016". Después de eso su carrera se fortaleció y desfiló en los grandes escenarios de New York y Miami "Fashion Week", siendo portada de la exclusiva marca Jimmy Choo.

Recién en 2017 llega a Chile para participar en el exitoso show televisivo "Doble tentación". Allí conoce a quien fue su novio, Leandro Penna, y su paso por aquel lugar la convirtió en uno de los personajes más populares y queridos por el público nacional, lo que la llevó a participar de panelista en el programa conducido por Diana Bolocco.

En 2018 concursa como Reina de Festival de Viña en donde obtiene el segundo lugar, al trabajar con importantes marcas como Dior, Mac Cosmetics, Swarovski, Versace, H&M y  Adidas. En la actualidad, y alejada de ese mundo, mantiene un romance con Raúl Peralta y está a la espera de su segundo retoño, Leiah. Ya te lo hemos dicho todo.

Sí, se trata de Lisandra Silva, la modelo de alta costura cubana que supo conquistar a sus fanáticos de la región, y hoy se destaca como una exitosa empresaria en el mundo digital con Lisbilys, su propia marca de perfumes. ¿Cuánto tardaste en adivinar?